La web de novela romántica me ha brindado la oportunidad de presentar mi novela a sus lector@s. Muchísimas gracias y un beso.
Os dejo el enlace

http://www.e-romanticos.com/articulos/show.php?id=1204-menchu-garceran-presenta-el-viaje-del-presidente

Menchu Garceran presenta ... El viaje del presidente

Menchu Garceran presenta ... El viaje del presidente

En Mayo el sello Rachel (El tercer nombre) vuelve a presentarnos una nueva autora española, que aunque no sea su primera novela si es la primera vez que es publicada. La autora es Menchu Garcerán y su novela "El viaje del Presidente". Será la propia autora quien nos presente a sus protagonistas y su historia. Desde E-romanticos.com te deseamos lo mejor para tu nueva novela.

NOTA DE LA AUTORA:

Hola amig@s

En primer lugar, me gustaría agradecer a e-románticos la oportunidad que me ofrece para presentaros mi novela. No es la primera que escribo pero sí es la primera en ser publicada. Podría describir mis sentimientos ante este hecho con mil palabras diferentes pero creo que “ilusión” sería la que las englobaría a todas.

Cuando empecé a escribir “El viaje del presidente” ya había terminado tres novelas y algunos relatos cortos y, como bien cierto es que a escribir se aprende escribiendo, éstas fueron fundamentales para el desarrollo y resultado final de la última, de la misma manera que “el viaje” lo será para la próxima.

Desde el principio tenía muy claro lo que quería y básicamente quería dos cosas: que los protagonistas fueran periodistas y que hubiera un viaje. Quería acción y muchos escenarios. Una vez establecidas las bases, comencé con la historia.

¿Qué vais a encontrar en esta novela?

Una historia de amor e intriga.

A una mujer con un miedo casi patológico a los viajes, sensata y precavida que se ve inmersa en una situación peligrosa y ante la cual reacciona de forma sorprendente.

También encontraréis a David, un corresponsal de guerra cansado de dar tumbos por el mundo pero que no termina de desligarse del todo de sus inclinaciones viajeras.

Ambos tienen personalidades diferentes pero se atraen como los polos opuestos de dos imanes.

Junto a ellos, Mark y Arnold juegan papeles decisivos en sus vidas.

Deseo que os sumerjáis en la historia, viváis y sintáis lo mismo que los personajes que, con tanto mimo, he creado para vosotr@s.

Continúa en e.románticos

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"