El Rincón Romántico

Os dejo el enlace a la página de El Rincón Romántico donde me hacen una entrevista.

Espero que os guste.

Hola, Menchu, agradecemos muchísimo que hayas accedido a contestar unas preguntas para nuestro portal.

Antes que nada queremos felicitarte por la publicación de tu primera novela El viaje del presidente. Suponemos que estarás muy feliz.

- Muchísimas gracias a vosotras por vuestras felicitaciones y por interesaros por la novela. Y sí, estoy feliz. Vosotras fuisteis testigo de mis primeros pasos en este mundo y sabéis la ilusión que me hacía ver una de mis historias publicadas.

. Poder ver en letra impresa una obra no es tarea fácil. Supongo que nunca podrás olvidar el momento en el que te comunicaron que publicabas. ¿Cómo celebraste la noticia? ¿Hiciste algo especial?

-Tenéis razón, es una tarea muy difícil y por supuesto recuerdo el momento en que me comunicaron que iban a publicarme. Fue un domingo a las ocho y veinte de la noche y pensé que era una broma, pero no, era Estelle, que también trabaja los domingos y hablaba totalmente en serio. Me quedé parada, yo creo que sin reaccionar del todo, era como si le estuviera ocurriendo a otra persona. Lo celebré poniéndome a trabajar inmediatamente. Ella salía de viaje y necesitaba algunas cosas así que estuvimos trabajando hasta casi las dos de la mañana. Eso sí no os imagináis la energía que tenía, era como si me hubiera puesto unas pilas nuevas.

Sigue
Sigue
AQUÍ

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"