Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

miércoles, 27 de octubre de 2010

A LA VENTA




Después de un largo y complicado camino "El viaje del presidente" ya está a la venta en grandes superficies (El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, Media Mark, etc...) y en librerías. Si no se encuentra, se puede encargar desde cualquier librería.

martes, 26 de octubre de 2010

Para muestra...


Pues sí. Al final los tengo conmigo. Por lo menos unos poquitos, los suficientes para hacerme a la idea de cómo son y ver que son realidad y que lo que comenzó en febrero, no era un sueño.

Cuando te dicen que tu novela se va a publicar la euforia inunda cada una de las células del cuerpo y como si de un virus se tratara, los nervios se meten de la misma manera. Y sí… comienza la espera. Esperamos firmar el contrato, esperamos, la portada, esperamos las correcciones, esperamos fechas… en fin, esperamos. Pero cuando tienes el resultado en tus manos, las emociones se desbordan. Es tu historia, es tu nombre el que está en la portada, es tu libro. Entonces aparecen el orgullo y la satisfacción y también la responsabilidad y el miedo. Toda una mezcla de sensaciones que no cambiarías por nada del mundo.

Y ahora, otra vez a esperar: esperar a que esté en las tiendas y, sobre todo, esperar a que os guste y os permita evadiros durante unas horas de la cruda realidad. Aprovechad para hacer un viajecito a lo largo y ancho de este mundo en compañía de Kate y David, identificaos con sus sentimientos y disfrutad todo lo que podáis.

domingo, 24 de octubre de 2010

Entrevista para Adarde



El otro día, una gran escritora, miembro de Adarde, me hizo una entrevista para el blog. Los que conocéis a Yolanda podéis imaginar que no se limitó a hacer unas cuantas preguntas, si no que indagó y curioseó hasta llegar al fondo. Desde aquí le doy las gracias por el cariño con que están hechas esas preguntas. Por cierto, yo tengo una para ella ¿Quien te hara a tí tu entrevista? ¿Te atreves a hacétela a tí misma?
Un beso Yolanda.
Os dejo el enlace al blog de Adarde si queréis leerla.

miércoles, 20 de octubre de 2010

DECISIONES ARRIESGADAS-MAR CARRIÓN



Ya está a la venta el último libro de Mar Carrión "Decisiones arriesgadas" Una historia cargada de intriga (como a mí me gusta) y amor, desamor, celos... Mar es una artista a la hora de crear personajes masculinos y éste es un poli duro y maravilloso porque, en cuanto baja la guardia, pierde la dureza. Es un verdadero encanto.


Os dejo la sinopsis

La joven periodista Megan Lewis encuentra el cadáver de su vecina cuando pasa a recoger a su perra, un caniche al que Emily cuida cuando ella está trabajando. La mujer ha sido cruelmente asesinada y Megan necesita descubrir la verdad que se esconde tras un crímen tan espantoso.


Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, es también un amigo de la víctima que no va a parar hasta esclarecer quién o quiénes son los culpables. Pero mientras él investiga el caso no para de tropezarse con Megan, que no cesa de meter su linda naricita en sitios donde no la llaman.


Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado de lo que parecía en un principio y donde cualquiera puede estar implicado

Y el book trailer



Además os dejo la entrevista que Yolanda Quiralte ( autora de "Donde está la luna", le ha hecho para Adarde. (La asociación de escritoras españolas de novela romántica.) Espero que la disfrutéis y que os permita conocer un poquito más a esta gran escritora y amiga.


Adarde

Suerte Mar. La mereces.

lunes, 18 de octubre de 2010

Un relato



Como el que espera desespera y queda muy poquito para la salida de mi novela "El viaje del presidente" os dejo un relato que no sé si habéis leído.

El enlace es a la página de Yo leo RA, donde encontraréis una introducción y reseña que, en su día, hizo Merche Diolch.
Espero que paseis un rato agradable.

viernes, 15 de octubre de 2010

Feliz Aniversario



Aunque os parezca raro en alguien que escribe novela romántica, en mi vida cotidiana no se decir palabras bonitas y llenas de romanticismo. Hoy es mi aniversario de boda. Llevo con mi marido muchos años y hoy, después de todo ese tiempo transcurrido, volvería a dar el Sí quiero. Así que como un pequeñísimo homenaje a todos esos ratos compartidos, a todas esas muestras de apoyo y cariño,a todos esos desayunos compartidos y los que nos quedan por compartir, pongo una foto que él hizo anoche, durante nuestro paseo nocturno. Para mí es preciosa.

sábado, 9 de octubre de 2010


Mi querida amiga y compañera de editorial Noelia Amarillo, autora de “Falsas Apariencias” me ha nominado al Juego del Cuatro...

GRACIAS GUAPÍSIMA.

Este juego consiste en contestar a una serie de preguntas y nominar a cuatro amigos para que ellos contesten a las mismas preguntas y así conocernos todos un poco mejor

Las reglas del juego son:
-Nombrar a la persona que te nominó a ti: La escritora que, con una de sus escenas, te deja con la boca abierta y pidiendo más. ¿Lo pillas Noelia? (Pues eso, que no vale dejarnos a medias) Por supuesto es Noelia Amarillo.

-Nominar a cuatro personas:

Amber Lake
Helena Nieto
Mamen Méndez
Merche Diolch-Yo leo RA

-Hacer saber a estas personas que las has nominado
-Contestar a las siguientes preguntas:


4 cosas que llevo siempre en el bolso:
Pañuelos, servilletas o similar, las gafas de sol, un monedero pequeño con monedas y sip, una navaja.(Tamaño reglamentario, imprescindible en una albaceteña)

4 cosas favoritas de mi habitación:
Mis muñecas de porcelana, mis quinqués, la pila de libros sobre la mesilla y el edredón de plumas. (En agosto no ¿eh?)

4 cosas que me gustan ahora mismo:
El café (si es en compañía, mejor), pasear, tener a mis hijos en casa y viajar.

4 cosas que siempre he querido hacer: Poder hablar en un montón de idiomas. Teletransportarme. Escribir la novela perfecta. Hacer deporte de forma regular.

4 cosas que no sabías de mí: Tengo grabado un CD (juass, ni me acordaba), toco (o tocaba) la guitarra, como Noelia, no me gusta nada ir descalza y me encantan los zapatos de tacón alto.

4 canciones que no puedes quitarte de la cabeza: Esto varía, según el estado de ánimo. Me gusta la música y como oiga una canción la repito durante todo el día. “Nosotros” de los Panchos. “La playa” de La oreja de Van Gogh. “Me muero por conocerte” de Aex Ubago. “We weren’t born de Bon Jovi ( sí Mar, me has convertido)