LA FÓRMULA DESEADA BUSCA BOOKTRAILER



El sello de Romántica Terciopelo ha seleccionado a cinco webs/blogs para participar en el macro-concurso de elección del Booktrailer que representará al ganador del pasado Premio Terciopelo 2010 La fórmula deseada.

Bases de la editorial

Cada web participará con un solo booktrailer seleccionado previamente de entre los que considere oportuno.
Serán los administradores de cada web quienes impongan sus bases propias en cómo llevar a cabo la preselección de su representante en este macro-concurso.
El jurado final seleccionado para votar a los candidatos y elegir un ganador estará compuesto por dos integrantes de la editorial y la propia autora del libro
El ganador se dará a conocer el 2 de mayo en la propia web de Terciopelo.
El premio estará dotado con un lote de libros formados por:

Un ejemplar de La fórmula deseada firmado por la autora. Premio Terciopelo 2010
Un ejemplar de Tú escribes el final en formato bolsillo. Premio Terciopelo 2009
Un ejemplar de Bajo el cielo de Montana en formato bolsillo. Premio Terciopelo 2008

Todos estos ejemplares estarán disponibles en librerías en Mayo de 2011.


DATOS QUE PODÉIS NECESITAR

Sinopsis
Tras años de investigación, Diana Manetti ha dado con la fórmula de un fármaco que parece paliar una dolorosa enfermedad.
Unos días después del descubrimiento Diana es atacada en su despacho.
Adam Howard, el dueño de los laboratorios, la encuentra inconsciente y no quiere creer que alguien haya conseguido entrar en su laboratorio para hacerse con la fórmula que acaban de descubrir.
A partir de ese momento su misión es proteger la fórmula y como consecuencia, mantener a Diana fuera de peligro.
Adam no quiere perder de vista a su empleada y ella quiere perderlo de vista lo antes posible porque no le gusta la atracción que surge entre ellos.
Mientras tanto, una mano negra mueve los hilos para conseguir robar la fórmula y hace todo lo que le parece conveniente para lograrlo, incluso matar.
¿Conseguirá el espía lo que quiere? ¿Llegarán Diana y Adam a entenderse?

Frases claves:

“—Bien, Adam —Diana empezaba a controlar la situación—. ¿Qué haces en mi laboratorio?”

“—Soy Adam Howard, el dueño de Pharmaceutical Industries —La miró y le aclaró lo que parecía no entender—. Soy tu jefe.”

“—Volveré —Tanto podía haber sido una amenaza como una promesa.”

“—Esto no debería haber sucedido. Es más —corrigió— no ha sucedido.”

“¿Qué se le puede decir a un hombre con el que has tenido un sexo fantástico, al que has mandado literalmente a paseo y que además pagaba su nómina?”

“Cómo conseguía alterarlo de aquella manera era para él un misterio pero lo cierto era que lo ponía a cien. En todos los sentidos.”

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES:


ADAM: Alto, pelo oscuro, ojos dorados. Testarudo. Le gusta tener todo bajo control. Cree que puede haber llegado la hora de empezar una relación a la que ella se resiste.
DIANA: Alta, Rubia con mechas más claras y ojos de color azul oscuro. Independiente. Plenamente dedicada a su trabajo. No quiere implicaciones sentimentales.

Ya sabéis... ANIMAOS Y... ¡SUERTE! y sobre todo, gracias anticipadas por vuestra participación en nombre de Terciopelo y en el mío.

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"