CRÓNICA DEL ENCUENTRO EN A CORUÑA


Hoy hace una semana que empezó todo. Aunque el primer encuentro Diván Romántico estaba previsto para el día dos de julio, la reunión empezó el día de antes.
Cuando llegué a Coruña, algunas compañeras ya me llevaban ventaja de una comida y una visita a una magnífica exposición que me quedé con gana de ver, pero después de un viaje de nueve horas en coche, me fue imposible llegar a tiempo.
Me “Reenganché” durante la presentación de Noelia Amarillo y Megan Maxwell en la Fnac y después nos fuimos a la librería Molist para asistir a la presentación de la primera novela de Amaya Felices. Cada vez, nos sumábamos más asistentes.


Durante la cena, hablamos y hablamos, tanto que a algunas se nos olvidó mirar la carta para pedir la cena. Es que teníamos muchas cosas que contarnos.
Nos acostamos tardísimo pero el día dos estábamos allí, todas puntuales, frescas como rosas recién cortadas y deseando empezar.
Hice pocas fotos, pero me dediqué a grabar vídeos cortitos con los que he hecho un montaje para que os deis una idea, quienes no fuisteis, y para que guardéis un recuerdo las que estuvisteis allí.
Me gustaría añadir que ha sido una experiencia maravillosa, que me ha encantado estar con vosotras y vosotros (los maridos hicieron un grupo estupendo) y que me gustará repetirlo.
Gracias Trini por haberlo hecho posible

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"