INFILTRADA- Mi nueva novela


Hace un año por estas fechas, estaba esperando que mi primera novela "El viaje del presidente" viera la luz.
La editorial El Maquinista había apostado por mi historia y ante la inminete publicación, los nervios me comían. Cinco días depués de la presentación del libro, recibí una noticia maravillosa; mi novela, "ensayo y error" había ganado el V premio Terciopelo de novela romántica que Roca editorial convoca todo los años para ptenciar nuestro género favorito.
Este reconocimiento supuso una inyección de adrenalina e ilusión por seguir escribiendo. El dos de mayo de 2011, salió a la venta bajo el título "La fórmula deseada" Desde ese momento ha recibido un montón de buenas críticas.
Pues bien, no ha transcurrido un año y la editorial El maquinista ha vuelto a apostar por otra de mis novelas, INFILTRADA, que saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre.
Espero que tenga tan buena acogida como las dos anteriores y que quien decida leerlo, disfrute de su lectura, se sumerja en la historia y viva con los personajes todos los sucesos de la misma.

Os dejo una sinopsis y un enlace a la página de la editorial EL MAQUINISTA para que tengáis todos los datos. La semana que viene os pondré el booktrailer.

SINOPSIS

Bárbara y Malcom trabajan juntos para el F.B.I. Ella es psicóloga y se dedica a realizar perfiles psicológicos mientras que él es agente y su trabajo se desarrolla en la calle.

Un día cambian las tornas: una amiga de Bárbara aparece asesinada en la facultad de psicología donde trabaja y ella se ofrece, en contra de la opinión de Malcom, a infiltrarse en la escuela para investigar desde dentro. Bárbara es una mujer que se crece ante la adversidad y capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos, incluso arriesgar su vida, cosa que desquicia a Malcom quien ve cómo se pone en peligro constantemente sin poder hacer nada por evitarlo.

Durante la investigación, la relación entre ellos empieza a cambiar y comienzan los problemas. Mientras tanto, el asesino ha puesto el punto de mira en Bárbara. ¿Llegarán a tiempo para evitar una nueva muerte?

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"