Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

jueves, 31 de marzo de 2011

LA FÓRMULA DESEADA BUSCA BOOKTRAILER



El sello de Romántica Terciopelo ha seleccionado a cinco webs/blogs para participar en el macro-concurso de elección del Booktrailer que representará al ganador del pasado Premio Terciopelo 2010 La fórmula deseada.

Bases de la editorial

Cada web participará con un solo booktrailer seleccionado previamente de entre los que considere oportuno.
Serán los administradores de cada web quienes impongan sus bases propias en cómo llevar a cabo la preselección de su representante en este macro-concurso.
El jurado final seleccionado para votar a los candidatos y elegir un ganador estará compuesto por dos integrantes de la editorial y la propia autora del libro
El ganador se dará a conocer el 2 de mayo en la propia web de Terciopelo.
El premio estará dotado con un lote de libros formados por:

Un ejemplar de La fórmula deseada firmado por la autora. Premio Terciopelo 2010
Un ejemplar de Tú escribes el final en formato bolsillo. Premio Terciopelo 2009
Un ejemplar de Bajo el cielo de Montana en formato bolsillo. Premio Terciopelo 2008

Todos estos ejemplares estarán disponibles en librerías en Mayo de 2011.


DATOS QUE PODÉIS NECESITAR

Sinopsis
Tras años de investigación, Diana Manetti ha dado con la fórmula de un fármaco que parece paliar una dolorosa enfermedad.
Unos días después del descubrimiento Diana es atacada en su despacho.
Adam Howard, el dueño de los laboratorios, la encuentra inconsciente y no quiere creer que alguien haya conseguido entrar en su laboratorio para hacerse con la fórmula que acaban de descubrir.
A partir de ese momento su misión es proteger la fórmula y como consecuencia, mantener a Diana fuera de peligro.
Adam no quiere perder de vista a su empleada y ella quiere perderlo de vista lo antes posible porque no le gusta la atracción que surge entre ellos.
Mientras tanto, una mano negra mueve los hilos para conseguir robar la fórmula y hace todo lo que le parece conveniente para lograrlo, incluso matar.
¿Conseguirá el espía lo que quiere? ¿Llegarán Diana y Adam a entenderse?

Frases claves:

“—Bien, Adam —Diana empezaba a controlar la situación—. ¿Qué haces en mi laboratorio?”

“—Soy Adam Howard, el dueño de Pharmaceutical Industries —La miró y le aclaró lo que parecía no entender—. Soy tu jefe.”

“—Volveré —Tanto podía haber sido una amenaza como una promesa.”

“—Esto no debería haber sucedido. Es más —corrigió— no ha sucedido.”

“¿Qué se le puede decir a un hombre con el que has tenido un sexo fantástico, al que has mandado literalmente a paseo y que además pagaba su nómina?”

“Cómo conseguía alterarlo de aquella manera era para él un misterio pero lo cierto era que lo ponía a cien. En todos los sentidos.”

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES:


ADAM: Alto, pelo oscuro, ojos dorados. Testarudo. Le gusta tener todo bajo control. Cree que puede haber llegado la hora de empezar una relación a la que ella se resiste.
DIANA: Alta, Rubia con mechas más claras y ojos de color azul oscuro. Independiente. Plenamente dedicada a su trabajo. No quiere implicaciones sentimentales.

Ya sabéis... ANIMAOS Y... ¡SUERTE! y sobre todo, gracias anticipadas por vuestra participación en nombre de Terciopelo y en el mío.

martes, 29 de marzo de 2011

PORTADA DE LA FÓRMULA DESEADA.


La revista Romántica's en su número 11 trae como avance, la portada de mi novela "La fórmula deseada"http://www.blogger.com/img/blank.gif
Para los que no lo sepáis la novela ganadora del V premio Terciopelo de novela romántica. En un principio se llamó "Ensayo y error" pero al final saldrá con el título "LA FÓRMULA DESEADA" Os dejo la portada,no tiene mucha calidad porque es una captura de la revista. Espero que os guste.

viernes, 18 de marzo de 2011

Entre libros de Carmen Cano

Carmen Cano ha hecho en su blog Entre Libros una reseña sobre "El viaje del presidente" Carmen, en su blog, tiene reseñas de un montón de libros. Si pincháis sobre su nombre, podréis visitar su biblioteca particular. Os encantará.

El viaje del presidente es una de las novelas que más he disfrutado, con una narrativa fluida, descripciones detalladas pero sin ser excesivas que te sitúan en lugares tan bellos como Roma o Paris que te transportan hacían viejas civilizaciones. Sin duda alguna puedo decir que en conjunto es una novela muy lograda con personajes de carácter y que describe los sentimientos de los personajes principales de manera magistral.


Los personajes principales son David Sinclair y Katherine Boroni. David Sinclair es un corresponsal de guerra, que tal y como indica su profesión debe ser intrépido, y resolver situaciones en tiempo límite. Creo que su personalidad es muy pragmática y que es ese uno de los motivos por los que los sentimientos que Kate despierta en él le resultan a la vez extraños y sorprendentes, pero que debido a su personalidad práctica no los pone en duda y lo ve como una certeza.


Katherine Boroni es un personaje que calificaría como sensato; tras perder a su marido en extrañas circunstancias pasa por una fase de “depresión” que solo se ve salvada gracias a su trabajo como periodista. Es un personaje sensato, en ocasiones prudente que esconde sorpresas, ya que aunque puede parecer una damisela en peligro, demuestra ser una mujer de recursos, y que es capaz de crecerse ante las adversidades.

La relación entre ambos, al principio, es bastante ambigua. David pese al deseo que siente por Kate, tiene claro que no quiere asustarla y respetará sus deseos en todos los ámbitos. Por su parte Kate se ve desconcertada ante su compañero de trabajo, quien le recuerda a su marido, debido a que comparten la misma profesión, pero ahí se acaba el parecido, le admira y le respeta y llegará a sentir algo más.


Como personajes secundarios destacaría a Mark el jefe de ambos, quien no es quien parece ser, es un personaje que se mantiene en un segundo plano, pero que es el detonante de la unión de ambos, digamos que es quien les da un motivo para permanecer juntos. He de decir que esta novela me gusto mucho, pero que me quede con muchas ganas de leer algo más sobre este personaje, que en mi opinión merece su propia novela. Creo que puede ser un personaje fuerte y con personalidad suficiente para tener su propia historia, y me quede con ganas de que la autora escribiera una novela teniendo a este personaje como protagonista principal.


En definitiva es una novela de intriga, interesante, entretenida y con una historia de amor preciosa y cautivadora.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Pasión Romántica. El viaje del Presidente

Esta mañana no trabajo (fuera de casa) así que como puedo organizar mi tiempo a mi gusto (para eso soy aquí la jefa), me he preparado un café con sabor a vainilla y licor( sip ;) ) y he encendido el ordenador. Primera parada: mirar correos. Y el primero que me encuentro es una reseña que Verónica Butler, autora de "Hijos de Caín" ha hecho de mi novela "El viaje del presidente" Hace años que Verónica y yo coincidimos por foros y páginas de novela romántica. A las dos nos gusta leer y, sobre todo escribir. Ella publicó hace algún tiempo y me dijo que llegaría mi turno. Me alegro de que no se equivocara. Por eso me ha hecho tanta ilusión su reseña. Se que es una gran lectora y aprecio muchísimo su opinión. Aquí os dejo un enlace a su blog Pasión Romántica y la mencionada reseña.
Gracias Verónica.



Verónica Butler

Conozco a Menchu desde que estábamos en los foros de novela romántica hace algunos años y ella soñaba con ver una de sus novelas publicadas.
Me ha sorprendido y encantado esta historia de amor e intriga que podría ocurrirle a cualquier lectora que se adentra en sus páginas.
El comienzo de Kate viendo como matan a su marido es horrible y te deja con el corazón en vilo. La etapa de dolor y sufrimiento de esta joven viuda, que se queda muerta en vida, tras haberse acostumbrado al trabajo peligroso de su marido y a la soledad que la envolvía continuamente cuando Frank salía hacia otro reportaje de guerra es arrollador. Puedes sentir el miedo, la incertidumbre y el valor que tiene que aparentar para retomar su vida de nuevo.
Pero Kate no sabe que Frank le ocultaba muchas cosas, las que descubrirá de la mano de otro reportero de guerra que se hace cargo de la sección internacional del periódico: David Sinclair.
Este pedazo de hombre, altísimo y de increibles ojos azules también guarda un secreto: Se enamoró de la foto de Kate que su marido le enseñó en uno de sus viajes.
Pero David no espera que el encuentro con esta hermosa mujer en persona arrolle su corazón y su personalidad hasta los cimientos. dotándole de unos celos increibles hacia cualquier hombre que se acerca a ella.
Irremediablemente atraido por Kate, que despierta en él un sentimiento de protección voraz y que sufre lo indecible ante el dolor de la joven, se hará poco a poco su amigo ganándose su confianza.
Los cambios que padecen los personajes son geniales. David, el hombre de guerra, duro y frío, se transforma en un adorable amante,con una ternura sin límites y una amor por encima de su propia ambición profesional.
Nunca se había enamorado... hasta que la encontró a ella. Y creedme, disfrutaréis de lo lindo con los esfuerzos que tiene que hacer para que confíe en él.
Por que Kate se ha jurado a sí misma que jamás volverá a querer a otro periodista de guerra, que nunca volverá a confiar en otro hombre que cambie su amor por un campo de batalla y una cámara.
¡ Y qué equivocada está! No espera que David derribe una a una sus barreras, sus miedos ( incluido el de volar con un método infalible) y la gran desconfianza que vuelve a dominarla cuando descubra una trama de asesinatos por algo que su marido encontró.
Esa trama de thriller está bien conseguida y mantiene el suspense in crecendo. Además de que la joven comprende que estaba casada practicamente con un desconocido, cuyo fantasma David teme al creer que ella aun le ama.
Los personajes secundarios están estupendamente definidos como la ex " peliteñida" de David o los compañeros de Frank en el viaje que realizan y que da el título a la novela.
Mark el jefe de ambos es otro punto a favor de la novela , del que espero Menchu por favor, por favor.... que hagas otro libro de portagonista porque me ha encantado.
Me alegro mucho de que esta autora se haya estrenado con la editorial El Maquinista porque tiene un futuro prometedor como narradora de historias verdaderas y creibles.