Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

viernes, 28 de diciembre de 2012

FELIZ 2013


Es habitual al final del año, hacer un balance de todo lo sucedido durante los ultimos 365 días. Es bueno porque una puede recapitular, recordar y disfrutar de las cosas buenas y aprender de los errores cometidos. Si en el 2011 sobrevivimos a un accidente, durante el 2012 hemos vivido con las secuelas y las consecuencias. Una operación para mi marido y otra para mí. Sí, parecía que las repartían como peladillas. Nos operaron con 20 días de diferencia. A pesar de una salud bastante precaria y unos ánimos decaídos, hemos logrado llegar al final de 2012 con la esperanza de que durante el año que viene, las cosas mejoren para nosotros. 
Por el momento, verá la luz mi nueva novela "El último Carnaval", una historia escrita con la ilusión de que la leáis y la disfrutéis. Se presentará en febrero, en el encuentro RA. Espero poder veros y daros un abrazo. Eso sí que es una buena medicina.
También he empezado una nueva novela, una no puede estar sin escribir nada, la mente está inquieta y el cuerpo también, cuando no hay nada empezado sobre la mesa. 
En fin, que empiezo a retomar mi vida poco a poco y que espero compartirla con vosotras y vosotros, por supuesto, sé que cuento con buenos amigos en la red.
Desear un buen año nuevo parece una frase hecha y que decimos por costumbre. Puede que sea así en algunas ocasiones pero ¿de qué otra manera puedes desear a la gente que te importa un buen año? pues simplemente diciéndoselo.Mis mejores deseos para el año 2013. Ojalá cuando volvamos a hablar por estas fechas, os haya ido muy bien.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y  transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! 
(Charles Dickens) 

BUENA LECTURA PARA TODOS

lunes, 17 de diciembre de 2012

LOCALIZACIONES. VENECIA



Para crear un poco de ambiente y como adelanto, os dejo unas cuantas imágenes de los lugares en los que trancurre "El último Carnaval"




Palacio del duque
Interior del palacio del duque

Boca de León. Buzón donde se depositaban denuncias anónimas para la inquisición
Interior del Puente de Los Suspiros. Esto era lo último que veían los presos antes de ser encerrados

Piombi. Mazmorras. Se llamaban piombi porque el techo era de plomo



jueves, 13 de diciembre de 2012

CUENTOS PARA PIERRE

Cuentos para Pierre. Una recopilación de cuentos para una causa solidaria. Dos años ha tardado en elaborarse este trabajo. Todo el dinero recaudado irá para mantener un hospital en Togo. He tenido el gran privilegio de poder participar en este proyecto con un cuento.

Puede comprarse en la librería Biblos de Albacete.

lunes, 10 de diciembre de 2012

¿Quien es ELLA?

Ya sabéis el título de la novela pero falta conocer a la protagonista.

Ella es Gabriela, profesora de historia del arte en la universidad de Barcelona. Especialista en la historia de Venecia. La persona que volverá loco Mario, a quien le  pondrá su mundo serio y rutinario patas arriba.

domingo, 9 de diciembre de 2012

PROGRAMA DEL III ENCUENTRO RA

Por tercer año consecutivo, Merche Diolch reune en Madrid a todas y todos los amantes de la novela romántica. Por fin y tras meses de espera, tenemos el programa de este tercer encuentro.

Me gustaría comunicaros que tengo el privilegio de poder presentar mi próxima novela en el marco de esta maravillosa reunión. Compartiré mesa con dos grandes escritoras y amigas. Dos personas maravillosas, Lydia Leyte y Olivia Ardey.
Como maestras de ceremonias, Merche Diolch y Noelia Amarillo. ¡Qué bien lo vamos a pasar!



 Si queréis más información sobre el programa, cómo hacer las reservas e inscripciones pinchad en este enlace  Yo leo RA III encuentro



viernes, 7 de diciembre de 2012

LETRAS DE ENCUENTRO




Se ha creado una nueva página dedicada a escritores que lo hacen en español. De ahí  su subtítulo:

"La comunidad de los escritores que usan la letra Ñ"

La página se llama LETRAS DE ENCUENTRO y me han dejado un lugar para mí. Muchísimas gracias.
Os dejo el enlace.

http://www.letrasdeencuentro.es/escritores.php?autor=152&nombre=Menchu%20Garcer%E1n