PRESENTACIÓN DE EL ÚLTIMO CARNAVAL Y III ENCUENTRO RA

Después de un agotador fin de semana, he dejado pasar unas horas para poder escribir con un poquito de coherencia.
El encuentro RA III tuvo su día fuerte el sábado 9 de febrero pero dio sus primeros pasos el viernes 8, una jornada, para mí, muy importante porque presentaba mi nueva novela "El último carnaval", en un lugar emblemático, La Casa del Libro de la Gran Vía de Madrid. Con solo ver la novela en el escaparate, ya me puse nerviosa. Por supuesto, no podía dejar de hacer una foto


Una vez dentro, una pila de libros de "El último carnaval" más emoción que pude compartir con Regina Román, que tenía allí otro montón de sus "Cuarentañeras" y Elizabeth da Silva.


La presentación era en la tercera planta. Poco a poco la sala se fue llenando de amigos, familiares, compañeras y compañeros, lectores y lectoras, editores... una miscelánea de personas, todas pendientes de lo que allí íbamos a contar.



Y llegó la hora. Merche Diolch tomó el micrófono y nos dijo que le habláramos de nuestras novelas. ¿Os he contado lo mala que soy resumiendo los argumentos de mis novelas y nombrando a los protagonistas? Pues nos reímos algo a costa de mi memoria.


Merche Diolch, organizadora de TODO el sarao, presentando nuestras obras. Fue un inmenso placer poder compartir esta presentación con Olivia Ardey, autora de "Bésame y llévame contigo" a quien conozco desde los tiempos en que luchábamos por publicar y con Lydia Leyte, autora del "Los ojos del bosque" a quien conocí el  año pasado en Coruña y que me ha nombrado "la otra gallega de Vigo" Gracias, Lydia, me encanta el título.  
Después vinieron las firmas, momento mágico para cualquier autor. Gracias a todos los que os acercasteis para que os firmara un ejemplar. Espero que lo paséis muy bien leyéndolo.


El Sábado empezamos a las diez en el hotel Praga de Madrid. Allí me reencontré con amigas que hacía un año que no veía y conocí en persona a otras muchas que solo conocía de la red. Otro momento maravilloso. Poner cara a tantos y tantos mensajes que cruzamos a lo largo y ancho de este camino virtual que son las redes sociales. 
Con Laura Caballero, que vino desde Barcelona.



La crónica del encuentro podéis seguirla con todo lujo de detalles en los siguientes enlaces. La verdad es que la han hecho muy completa y exhaustiva.
Estuve tan atenta a las mesas y a todo lo que sucedía a mi alrededor, que olvidé hacer fotos.
Como siempre hE VIVIDO un maravilloso fin de semana, que ha sido posible gracias Merche Diolch y su equipo RA, Chus Nevado, Noelia Amarillo y Violeta Lago. Gracias por todo, chicas.
Podéis saber TODO lo que pasó el sábado 9 en los blogs de (pinchad sobre sus nombres)

CARMEN CANO

NOELIA AMARILLO

ELIZABETH DA SILVA



Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"