Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

domingo, 28 de abril de 2013

Fotos y reseñas


Pues sí. Os sonará la foto. Es la misma de la cabecera pro con algunos cambios. Es evidente que me gusta escribir pero también me encanta "pintar" sobre las fotografías. Le he tomado prestada ésta a mi marido para jugar un rato con ella. Aquí os dejo los resultados y, de paso, aprovecho para poneros una reseña que he leído esta mañana y que me ha hecho inmensamente feliz. Cada vez que un lector, en este caso lectora, dice que ha disfrutado con tu novela, y sobre todo si dice que es perfecta, algo se mueve dentro que te impulsa a seguir haciéndolo.

La reseña aparece en el blog TORMENTA DE PALABRAS y gracias a ella, alguien más se ha animado a leer "El último carnaval" ¿No es maravilloso?

Os pego algunos trozos. Si la queréis leer entera, solo tenéis que pinchar sobre el enlace.

"Bueno , bueno , bueno , que libro , me a requetencantado ( si ya sé que me acabo de inventar una palabra ) he de reconocer que no me esperaba tanto de este libro , lo cierto es que me llamo muchísimo la atención la sinopsis , y por eso me decidí a comprarlo , pero no esperaba para nada que me fuera a gustar tanto . Es que me gusta todo , absolutamente todo del libro , los protagonistas , los personajes secundarios , los malos malísimos ( los vivos y los muertos ) , el entorno en que está ambientado ( Venecia ) y lo original que es la trama , hacía mucho que no encontraba un libro con una historia de la que no hubiera leído antes , puede que alguien no piense así porque si haya leído de esta temática , pero yo no y estoy muy feliz .

Empezando por que el libro está ambientado en Venecia , y para más inri en el carnaval Veneciano ( yo adoro todo lo relativo a los carnavales ) y en concreto en el carnaval del siglo XIII , pues os podéis imaginar , según iba leyendo yo en mi cabecita era capaz de imaginar todo lo que la autora nos contaba , me veía a mí misma con los vestidos pomposos y viajando por los canales …….. bueno ahora en serio , fuera de mi tan grande imaginación , esta todo perfectamente descrito y aunque he de reconocer que por desgracia , no he estado nunca en Venecia , con esta historia me he pasado un par de noches por los canales , plazas y las piombi ;-) .

----------
La historia engancha desde el principio por muchas razones , no solo tiene una historia de amor , sino que tiene dos , aparte del romance estas deseando leer más para descubrir los secretos de los fantasmas , la autora te da una pista y a la vez saca otro enigma , es súper entretenido y ameno de leer .
------------
Si queréis amor , intriga , drama y diversión este es el libro que estabais buscando ."


Para terminar os pongo otra versión de la misma fotografía. Esta tarde me ha dado por ahí. Espero que os gusten.






jueves, 25 de abril de 2013

OPINIÓN SOBRE EL ÚLTIMO CARNAVAL




Lyoco, del foro "Cazadoras del romance" nos comenta qué le ha parecido "El útlimo carnaval"
Os voy a pones solo algunos párrafos, si queréis leer la crítica completa en la que habla de todos los personajes, solo tenéis que pinchar AQUI y podréis hacerlo.
Siempre que leo una opinión nueva me siento muy agradecida hacia la persona que se ha tomado la molestia de leer el libro y tomarse su tiempo en escribir qué le ha parecido. Muchas gracias Lyoco. Es para mí muy gratificante saber que has pasado un rato agradable en compañía de mis personajes. Un beso.

Esta es una de esas autoras sobre las que llevas mucho tiempo oyendo hablar, pero de la que nunca te animas a leer nada. Por fin me he decidido y he leído este último libro suyo. Quizás porque la temática del libro me llamaba mucho la atención o, simplemente, ha coincidido que he tenido la oportunidad de leerlo, no lo sé. De todas formas, el toque paranormal de la novela, incluso siendo contemporánea, es algo que suele atraerme mucho en un libro. Sin duda, ha sido un acierto, me ha gustado mucho la trama y cómo escribe la autora.


Como en toda buena novela, los personajes secundarios son imprescindibles, y como tal, se consideran necesarios y parte de la historia. En ésta, los jóvenes hermanos Francetti tendrán un papel muy importante en toda la novela, son los secundarios con más peso y dan el toque de gracia a esta historia. También quiero hacer mención a las madres de los protagonistas: Lucía y Mónica, dos mujeres que unen fuerzas para que todo salga adelante entre sus hijos. La verdad es que poco nos enseña de la gran amistad que entablan estas dos mujeres, pero me ha encantado leer ese poco.


Una historia original y con una ambientación más que fantástica. Me he visto sumergida de lleno en los famosos carnavales de Venecia, en todo su esplendor, y en sus tradiciones. Menchu Garcerán ha sabido transportarme a esa época de la que he disfrutado enormemente.

La trama sobre los fantasmas me ha gustado mucho, ha sabido enlazar muy bien dos épocas y dos mundos para que, finalmente, te lo creas. A través de las visiones y los fantasmas que ve Gabriela, podemos conocer otra historia más oscura, más trágica, y que no deja indiferente al lector.

Sin duda, ha sido un acierto haberme decidido a leer este libro, ahora sí que no me lo pensaré dos veces si tengo la oportunidad de leer algún otro libro de esta autora.

viernes, 19 de abril de 2013

BUEN FIN DE SEMANA


Con los primeros calores me quedo sin energía, me cuesta moverme y casi respirar. Hoy, que ha vuelto el fresquito, he conseguido "revivir" Creo que lo llamas astenia primaveral. En fin, bienvenida la primavera si nos trae buen clima y nos alegra la vista con el colorido de las flores. Que paséis un buen fin de semana, durmáis, descanséis y hagáis lo que más os apetezca. Aquí os dejo las flores que adornan mi cocina y hacen más llevaderos los madrugones. El perfume de los jazmines, no os lo puedo poder, pero todos sabéis cómo huelen ¿no?