Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014


Esta noche, a las 12 en punto, pasaremos a otro día y otro año. Me gustaría brindar con vosotros por el año que termina y por el que comienza. Espero seguir "viéndoos" casi día a día. Mis mejores deseos para todos. Espero que se cumplan vuestras ilusiones y que gocéis de éxito, prosperidad, salud y por supuesto, AMOR.
 ¡FELIZ AÑO!

lunes, 23 de diciembre de 2013

Experimento Románticas al Horizonte.


Hace algún tiempo, la web Románticas al Horizonte nos propuso participar en un experimento. Ni siquiera nosotras sabíamos en qué consistía, solo que teníamos que escribir una escena cumpliendo una serie de normas. Bueno, pues aquí está el resultado, una colección de relatos en la que hemos participado:

Ahna Sthaurus
Aileen Diolch
Ana Iturgaiz
Ana R. Vivo
Arlette Geneve
Arwen Grey
Chus Nevado
Connie Jett
Cristina Pereyra
Érika Gael
Lydia Leyte
Mar Carrión
Menchu Garcerán
Noelia Amarillo
Olivia Ardey
Pilar Cabero
Regina Roman
Rosi Serrano

 Espero que disfrutéis con la lectura y muchas gracias a Románticas al Horizonte por esta original iniciativa.
Para descargar los relatos pinchad sobre le nombre de la antología.

EXPERIMENTO RH 2013

martes, 17 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS

Pues ya estamos otra vez en Navidad. Han pasado 365 días (casi) desde que os deseé unas buenas fiestas y un buen año 2013. Espero que mis deseos se cumplieran y que hayáis tenido un año ¿pasable? ¿Bueno? ¿"Decente"? Con la que está cayendo, estaría bien que, por lo menos, no os haya pasado nada desagradable. Ojalá la vida fuera como una novela romántica, que a pesar de todas las vicisitudes de sus protagonistas, siempre termina bien.

Bueno, pues ahí van mis deseos para este año: que seáis felices, tengáis mucha suerte y se cumplan, si no todos (no vamos a ser avariciosos), la mayoría de vuestros deseos.