Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

sábado, 29 de marzo de 2014

Reseña de La huida de Carol en el blog Letras en vena

Cuando leo una reseña como esta, me quedo sin palabras, contenta por haber conseguido que los personajes llegaran a la persona que la ha leído y que le hayan hecho pasar un rato inolvidable. También me siento, alegre y eufórica al leer que le ha parecido excelente. ¿Qué más se puede pedir?
Muchísimas gracias a Gemma Juan Giner por leer la novela y por hacer la reseña. Un beso.
 Podéis leerla entera pinchando sobre el nombre de su blog
LETRAS EN VENA

Un 10 para la historia de los falsificadores. Un 10 para la historia de amor. Un EXCELENTE en mayúsculas para la primera historia que leo de , “La huída de Carol”.

Pero sin duda, Menchu Garcerán ha conseguido que ” se lea en un suspiro, ya que la trama principal te engancha desde el minuto 0

jueves, 20 de marzo de 2014

Recomendable a más no poder

Susana Granados Gambeta, me ha dejado esta mañana su opinión sobre La huida de Carol.
Así da gusto encender el ordenador.

Señora Garcerán 
Libro terminado. Las 4 de la mañana me dieron ayer pero lo termine. 
Me encanto como todos tus líbros. Fantástica historia, con una trama emocionante y sorpresiva a mas no poder. 
Reencontrarse con personajes conocidos es bonito, recuerdas la trama que ya conoces lo que hace que te sumerjas más en la lectura. 
Fabulosos secundarios.... Por cierto hay un diplomático que pide a gritos historia propia.
Mi enhorabuena de corazón. Si contaba con una buenísima historia, a mi no me has defraudado ni no las mínimo. Enooooorme. 
Arriba las buenísimas plumas de romántica nacionales.
Recomendable a más no poder.

martes, 18 de marzo de 2014

Reseña en el blog lo que quiera leer hoy

Acabo de leer otra nueva reseña que me gustaría compartir con vosotros.
Os dejo un párrafo. Si queréis leerla entera, pinchad sobre el nombre del blog que os llevará a la reseña completa. Mil gracias a Ssil, por leer La huida de Carol y reseñarla.

Lo que quiera leer hoy

Menchu Garcerán ha acertado de pleno al incluir una trama de suspense y acción a su historia, algo que le da cuerpo y le aporta interés al libro. Creo que esta parte está bien trabajada, no hay cabos sueltos en ella y resulta atractiva para el lector. En cuanto a la parte romántica, creo que flojea un poco en comparación con la anterior. No es que no me haya gustado, la he disfrutado, está bien trabajada y desarrollada con calma, pero le ha faltado chispa, magia, algo que la hiciera diferente. Mark y Carol comparten un breve pasado, a su reencuentro son personas diferentes, pero esa atracción todavía está ahí y cómo puedan lidiar con sus nuevas realidades y sentimientos será uno de los ejes de la historia. Ante nosotros tenemos un romance lento y pausado, repleto de tiras y aflojas, y al que el pasado, los miedos y las inseguridades pondrán grandes trabas.

La huida de Carol es una novela entretenida y ágil, en la que romance y suspense se funden para lograr una historia que logra atraparnos.

lunes, 17 de marzo de 2014

Empiezan a llegar reseñas.

Pues sí, cuando sale una nueva novela, las opiniones de las personas que la leen son importantísimas para un escritor. De ellas se aprende mucho.

Os dejo enlaces a las dos primeras reseñas que me han llegado. No me canso de dar las gracias a quienes invierten su tiempo en leer mis historias y hacer las reseñas. En esta ocasión, María de "Soy cazadora de sombras y librol" y Dácil de "Paisajes Románticos"

Gracias a las dos.

Soy cazadora de sombras y libros
"Lo tiene todo y para todos los gustos, acción a raudales, amor, pasión, amistad, peligro, enemigos"

Paisajes Románticos

La huida de Carol es una novela sencilla pero por no por ello menos intensa. La autora toca un tema delicado y de rabiosa actualidad pero lo hace con muchísima delicadeza, la relación de amor es pausada y compleja pese a la atracción común y la trama secundaria es el colofón para una novela que engancha de principio a fin.

Las reseñas completas están es sus blogs. Pinchad sobre los enlaces.


sábado, 15 de marzo de 2014

Algunas fotos

Pues sí, esta tarde he estado de reportera gráfica a la caza y captura de "Carol" Os dejo unas fotos de los sitios en los que la he visto.

En el escaparate de la librería Popular de Albacete. Muy bien rodeada. Todo un lujo para mí.

lunes, 10 de marzo de 2014

Booktrailer de LA HUIDA DE CAROL

Cada vez más cerca. Hoy os dejo el booktralier de "La huida de Carol" para que os hagáis una idea de la historia. Ya me diréis qué os parece.

domingo, 9 de marzo de 2014

Ya están aquí

Pues sí, un paso más. Ya están hechos. Queda una semana para tenerlos disponibles. ¿A que son preciosos? A mi me lo parecen.