Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

miércoles, 30 de abril de 2014

TODO SOBRE LA HUIDA DE CAROL

Os dejo portada, sinopsis y algunas reseñas y opiniones

HUIR DE TU PASADO PUEDE RESULTAR EXTREMADAMENTE PELIGROSO…
Cuando Carol se ve obligada a salir huyendo de su hogar en Los Ángeles con poco más que lo puesto y su hija en brazos, poco queda de la mujer sexy y segura de si misma que enamoró, en una sola noche, al padre de su pequeña, Mark Rimmer.
Mark, que desconoce el fruto de su pasión con Carol, acabará contratándola en su periódico, elDaily News, para hacerle un favor a Kate, amiga de ambos. En cuanto se produce el reencuentro, ambos serán conscientes de que la fuerte atracción que sintieron dos años atrás sigue intacta, pero las cosas han cambiado mucho en ese tiempo…
Carol, decidida a rehacer su vida, se volcará en su trabajo como periodista; y, desoyendo las órdenes de su jefe, irá tras la pista de una peligrosa banda de falsificadores de moneda que está actuando en Washington. Sus averiguaciones, sin embargo, pondrán el en peligro su vida y la de los seres que la rodean, por lo que se verá obligada a enfrentarse a una banda de delincuentes, a su propio pasado y, lo que puede resultar más complicado, a la atracción que siente hacia Mark.Peligro, investigación, secuestros, asesinatos y una atracción irresistible.









Enlace a las Reseñas: RESEÑAS DE LA HUIDA DE CAROL

viernes, 25 de abril de 2014

Mario, Lord soberbio

El blog siete pecados capitales ha otorgado el premio de Lord soberbio a Mario, protagonista de "El último carnaval"
¡¡GRACIAS, PECADORAS!!


jueves, 24 de abril de 2014

ENTREVISTA EN EL BAÚL DE POE

El baúl de Poe es un programa literario que dirige la joven Paula Chacón. Estoy encantada de haber podido contribuir a su programa y haber podido hablar con ella sobre libros, includa La huida de Carol.

miércoles, 23 de abril de 2014

COLAS DE SIRENA. Reseña de La huida de Carol

El blog Colas de sirena ha tenido la amabilidad de hacer una reseña sobre "La huida de Carol" Tengo que dar las gracias porque siempre digo que leer una novela y reseñarla conlleva trabajo y tiempo.
Aquí os dejo la reseña en una captura de pantalla. Quizá lo que más me haya llamado la atención de todo han sido estas palabras
"Carol te llega al corazón por lo triste de su historia. Valiente donde las haya, Carol es un personaje que brilla con luz propia."

Si pincháis sobre el nombre del blog, podréis leerla directamente y si pincháis sobre la foto, creo que también se puede ver bien.

martes, 8 de abril de 2014

Reseña en "Perdida en un mundo desconocido"

Os dejo un poco de la reseña que han hecho en el blog "Perdida en un mundo desconocido" Si queréis leerla entera, pinchad sobre el nombre del blog.
Muchísimas gracias por leer La huida de Carol y hacer la reseña

La trama me sorprendió gratamente que consiguiera engancharme a las pocas páginas, sin apenas conocer a los personajes y lo que iba a suceder. Sin embargo, la protagonista me cautivó y la autora supo mantener la tensión de todas las historias hiladas.
La huida de Carol también me ha gustado porque se va deshilando poco a poco, la historia evoluciona de una manera amena, con giros inesperados y acción.
Narrada en tercera persona y con diálogos frescos y actuales, Garcerán nos sumerge en una investigación de dinero falsificado, un exmarido maltratador, dos personas con una pasión que no quieren sentir, pasados enlazados, secretos y cambios de vida, afrontar lo que venga con valentía. Atrapa.

jueves, 3 de abril de 2014

Reseña en B'Radic Be Romantic Addict

En esta ocasión os dejo la reseña que Ximena del Blog B'Radict ha hecho de mi última novela La huida de Carol.
Ha sido un libro de lectura fácil y de engancharme a la historia. Es un libro que se lee en un santiamén y Menchu ha sabido dar con una trama principal que te insta a seguir leyendo para desentramar poco a poco y saber qué es lo que pasará en la historia, te mantiene pegada a sus páginas de principio a fin.

.....................................


La historia está salpicada de intriga y giros inesperados. Es una buena lectura, y disfrutas de unos personajes que llegarás a hacer tuyos.


La huida de Carol es un romance contemporáneo, con dosis de acción, amor, pasión, amistad y peligro a partes iguales.

............................
Es una novela de lectura ágil, que engancha y se lee a gusto, aunque no deja de ser una “sencilla” historia de amor.

La reseña completa está en el blog    B'Radict


martes, 1 de abril de 2014

Otras dos reseñas

Pues os dejo otras dos reseñas de La huida de Carol, una hecha por Zeny en su blog "Todo lo que Ze" y otra escrita por Susana en su blog "Learning True literario"

Zeny dice:
"Desde que “La huída de Carol” llegó a mis manos sabía que no iba a durarme mucho, y así fue. Tan solo dos días tardé en devorar esta apasionante historia de intriga, romance y acción que me hizo disfrutar como una niña con juguete nuevo de cada palabra, cada línea, cada párrafo, cada página, cada capítulo que deja al lector con muchas ganas de saber ¿qué pasa ahora? 
........
Menchu Garcerán tiene un toque de magia cada vez que escribe. Tiene la virtud de crear unos personajes que enamoran.
Menchu consigue, como pocas autoras pueden hacer, que el lector empatice con los personajes y sienta en su propio cuerpo cada emoción, cada sentimiento, cada pena y cada alegría.

Matrícula de honor para “La huida de Carol”  y ¡a por el próximo éxito!"

La reseña completa está AQUÍ


Susana dice:
"La historia es preciosa, con una trama interesante, por un lado es dura y triste ya que obliga a nuestra protagonista a huir de todo, dejar su vida atrás y rehacer su vida en otra parte, pero bonita por otro lado porque al fin Carol encuentra en Mark a su amor verdadero, apasionado, salvaje, cariñoso, con una personalidad que atrapa y otras te dan ganas de mandarlo a freir esparragos.

Debo reconocer que Menchu ha sabido narrar de forma magnifica esta historia de miedo y amor, que te engancha desde un principio y quieres saber que va a pasar y no paras hasta que llegas al último punto final."

Podéis leer la reseña completa AQUÍ


Muchísimas gracias a las dos . Un beso.