Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

sábado, 31 de mayo de 2014

jueves, 29 de mayo de 2014

"Os lo recomiendo" Una mamá entre libros


Rocío, administradora del blog Una mamá entre libros dice en una reseña publicada en su blog:

"Menchu Garcerán ha creado una novela donde el amor y la intriga se unen en una trepidante y adictiva trama. Es cierto que la temática está hasta en la sopa, pero a mí particularmente me gusta mucho. Puede que haya a quien no le entusiasme el libro, pero lo que está claro es que es una lectura ligera y que entretiene sí o sí, por lo que os lo recomiendo." 
Os dejo la reseña entera en su enlace

Una mamá entre libros

miércoles, 21 de mayo de 2014

Anika entre libros y La huida de Carol

Cuando una lleva unos días bastante locos y con un montón de contratiempos, encontrarse con algo así alegra la vida.

"Es increíble como en tan pocas páginas Menchu Garcerán nos hace disfrutar de varias historias paralelas que se acabarán entrecruzando."
......

"La novela se lee muy rápido y desde luego engancha desde el primer momento, consiguiendo que leamos sin parar. Es lo que tiene aunar en una sola historia amor y misterio.
Con un lenguaje sencillo y claro la autora consigue atraparnos con esta aventura, que a pesar de tener sus puntos oscuros, también tiene sus toques frescos y divertidos. La narración es dinámica y goza de un ritmo bastante fluido, lo que nos proporciona una lectura ligera.
Tal vez lo único que puede llegar a cansar son los conflictos entre Mark y Carol, pues en algún momento llegan a ser absurdos, aunque por otro lado perfectamenten entendibles después de lo que ha vivido Carol."

La reseña completa está en el blog
Anika entre libros  Pincha en el enlace.

Gracias Mila L. Castelo y gracias, Anika.

martes, 20 de mayo de 2014

El último carnaval.


Sí, "El último carnaval" vuelve a tener noticias estupendas. Una reseña de Mónica del blog

Despertando sentimientos

Si pincháis sobre el enlace podréis leer la reseña que ha hecho sobre mis fantasmas venecianos y sus descendientes.

"Una historia con intriga (seña de identidad de la autora), apariciones, atracción y un final esperado, donde las vidas se cruzan y superponen muchas generaciones después. Donde la verdad siempre acaba saliendo a la luz."

¡Gracias, Mónica!



viernes, 16 de mayo de 2014

LA FÓRMULA DESEADA

Y como hace mucho que no pongo nada sobre La Fórmula deseada. Aquí dejo unos Twitts sobre ella. Después de tanto tiempo, se sigue leyendo.







miércoles, 14 de mayo de 2014

NOMINACIÓN PARA EL ÚLTIMO CARNAVAL

Hace más de un año que salió "El último carnaval" y me sigue dando muchas alegrías. Creo que es la novela que más nominaciones o "premios" ha tenido.
En esta ocasión, El Rincón de la novela romántica lo ha nominado a la mejor novela romántica de suspense de 2013. ¿Qué más se puede pedir? Si. Ya se. Ganar. Pero esto para mi ya es un premio maravilloso.


Si queréis ver todas las nominaciones, pinchad en el siguiente enlace

Rincón de la novela Romántica

martes, 13 de mayo de 2014

LA VENTANA DE LOS LIBROS. RESEÑA

Pues aquí tenemos otra reseña. En esta ocasión, Anabel Botella, compañera en estas lides de la escritura, nos muestra su opinión sobre "La huida de Carol" en uno de sus blogs LA VENTANA DE LOS LIBROS.Podéis encontrar la reseña entera pinchando sobre el enlace del blog.

La huida de Carol es una novela que contiene una historia de amor, además de una trama de misterio. Tiene una trama bien hilada y con una narración ágil. Sin duda, me ha gustado el estilo de la autora. Es una trama sencilla, que engancha desde la primera página. Espero leer, sin duda, más novelas de la autora.