Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

domingo, 24 de agosto de 2014

Tarde de domingo

Y cuando una piensa que una tarde de domingo del mes de agosto va a pasar sin más novedad, me encuentro por casualidad, porque iba a buscar otra cosa, que La huida de Carol vuelve a estar entre los 100 más vendidos en Amazon USA, concretamente, en el número 40. Os podéis imaginar que me encanta y que me alegro que siga habiendo lectoras y lectores que lo quieran leer y todavía me gustaría más que me dijeran lo que les ha parecido.

viernes, 22 de agosto de 2014

Buen viernes

Comentaba María Martínez, escritora y amiga, que los personajes de nuestras novelas parecen reales y tengo que darle la razón. Cuando empezamos una historia casi no les conocemos, pero conforme avanzan las páginas, empiezan a formar parte de nosotros, a tomar forma y a acompañarnos durante la mayor parte del día. A veces pensamos ¿qué haría "Arnold", por ejemplo, en esta situación, ¿cómo respondería "Irina"? Incluso, no es extraño que mantengamos con ellos alguna conversación. Mirado así, en frío, parece que necesitamos tratamiento psicológico ¿no? Ja ja ja. Bueno, pues mis personajes y yo os deseamos un buen viernes y un fin de semana tranquilo y feliz. Buenos días.

jueves, 14 de agosto de 2014



Buenos días. Ayer os comentaba que pronto tendría noticias sobre mi nueva novela. Pues aquí están. Son una fecha y una editorial pero sirven para ir preparándonos ¿no?
La novela saldrá en el sello Zafiro de la editorial Planeta el 4 de diciembre, una buena fecha, cerca del puente y de la navidad. ¿Qué mejor que tener unos días libres para poder leerla?

miércoles, 13 de agosto de 2014

Noticias

Buenos días. Miércoles, 13 de agosto. El tiempo pasa volando. Sí, ya sé que es un tópico, pero no por ello menos cierto. En marzo salió mi novela "La huida de Carol" y en julio la reedición en ebook de "El viaje del presidente", pues bien,  hay novela nueva y que saldrá este año. Muy pronto os contaré, dónde y cuando, os enseñaré la cubierta, título y argumento. Me hace muchísima ilusión.
Seguiremos informando.
Mientras tanto, ¿Por qué no leéis las historias de Carol y Kate? Seguro que pasáis un buen rato.

viernes, 8 de agosto de 2014

LECTURA PARA ESTAS VACACIONES