Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

viernes, 12 de septiembre de 2014

5 estrellas para Carol

Pues como dice el título de la entrada, me he encontrado con cinco estrellas para Carol. Una gran satisfacción para comenzar el fin de semana. Que descanséis y leáis mucho.


miércoles, 10 de septiembre de 2014

"Infiltrada"

Hace unos días se cumplieron los tres años de la publicación de mi novela "Infiltrada" Pues bien, después de ese tiempo, me llega una reseña estupenda sobre ella. La verdad es que disfruté muchísimo escribiéndola, de hecho comenzó como un fan fic de una serie que seguíamos un puñado de "locas" con las que todavía mantengo contacto y amistad. En fin, que esta novela de cubierta verde (no es casualidad que tenga ese color, más bien es una referencia al pecado capital de la Envidia) y ese ojo que acecha por la cerradura, me vuelve a traer nuevas alegrías.
Os dejo la reseña que ha hecho Mónica del blog Despertando sentimientos.

Yo me quedo con las últimas frases.¿Qué más se puede pedir?

"Sin duda Menchu Garcerán impresionante de nuevo. Como ya he dicho, tener un libro suyo en mis manos es un lujo y un placer asegurado"

Despertando sentimientos. Reseña infiltrada

martes, 2 de septiembre de 2014

¿Todavía martes? No importa. Lo invertiremos en hacer cosas chulas y en ser felices. A muchos de nosotros leer nos ayuda. Un rato metidos en la vida de otras personas, nos aleja de nuestros problemas cotidianos para sumergirnos en los suyos. Y si la novela es romántica, tenemos la certeza de que todo acabará bien. ¿os animáis? Mientras vosotros leéis, yo seguiré escribiendo la siguiente.

Y como ilustración, esta fotografía que a mi me inspira paz. Me encanta mirarla. Tal vez por eso la tenga de fondo de pantalla.

Buenos días.