Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

martes, 21 de julio de 2015

Más reseñas. El palacio de invierno.

Pues si. Otra reseña  de El palacio de invierno. ¡Qué gusta dar leer que una historia que has escrito a lo largo de todo un año gusta tanto que se lee en un fin de semana! La reseña entera y los comentarios están en el enlace que os pongo  AQUÍ

"Conocía a esta autora de ” El viaje del presidente” y “La huida de Carol” y quedé más que encantada con ambos libros. Por eso, en cuanto  supe que había sacado  nuevo libro y, además, relacionado con los dos anteriores, no dudé en tenerlo en mi poder.
....................................
Me gusta mucho el estilo con el que están escritos estos libros, además de que los personajes están muy bien descritos.
Esta novela tiene acción, intriga, secretos, chantaje, traiciones donde no puede faltar un argumento evidentemente romántico.
Engancha la historia con espías, secretos, dónde nadie será quien dice ser. Además de reunir a los tres amigos nuevamente , como hizo en los dos anteriores citados más arriba. No podrás dejar de leer ya que hasta en el último instante te sorprenderás.
Así que si queréis pasar unas horas entretenidas esta es vuestra elección."


miércoles, 15 de julio de 2015

Reseña en El Rincón de la novela Romántica.

Cuando empiezas el día leyendo esto "El argumento, repleto de intriga y tensión, me ha atrapado desde la primera página" y muchas más cosas chulas sobre una de tus novelas "El palacio de invierno" hasta parece que hace menos calor. Por supuesto, hace que merezca la pena seguir escribiendo y sufriendo mientras lo haces (yo sufro mucho ja ja ja). Dejo la reseña entera que ha hecho Marina, en RNR por si queréis leerla entera. Muchas gracias por leerlo y comentarlo Emoticono kiss ¡¡Buenos días!!

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/criticas/todas-las-criticas/item/menchu-garceran-el-palacio-de-invierno


Uno de los canales de San Petersburgo con la iglesia de la Sangre derramada al fondo.

jueves, 9 de julio de 2015

ENTREVISTA EN VISIÓN6 ALBACETE



El día 8 de julio, en el programa "Al fresco" de Visión 6, una cadena de televisión de Albacete, Vicent Xavier Celda me hizo una entrevista sobre "El palacio de invierno" y más cosas.

Al Fresco 8 julio 2015 from Vision6tv on Vimeo.







sábado, 4 de julio de 2015

Y OTRA



Siempre he dicho que el que alguien lea una de mis novelas y se tome el trabajo de reseñarla me merece todo mi respeto y agradecimiento. Además en el blog  Promesas de Amor han hecho un Fan Art precios. Gracias de todo corazón.

Podéis leer la reseña completa Aquí en el blog Promesas de Amor
"El palacio de invierno de Menchu Garcerán es una trepidante novela donde Irina y Arnold vivirán un romance explosivo mientras intentan descubrir un peligroso complot que pondrá en grave riesgo la paz internacional y amenazará con destruir sus vidas"

miércoles, 1 de julio de 2015

OTRA RESEÑA DE EL PALACIO DE INVIERNO


Y aquí otra reseña del blog  Aeternam Dea

"En sus capítulos, el lector encuentra una novela poseedora de una trama bien hilada, repleta de acción, aderezada con un argumento evidentemente romántico. En todo su conjunto de páginas apenas se guarda tiempo al descanso, su ritmo vertiginoso hace casi imposible que su lectura apenas llegue a copar dos días"

AQUÍ Podéis leerla completa.

RESEÑA DE EL PALACIO DE INVIERNO




Hace mucho que no pongo nada en el blog. Entre Facebook, Twitter ,escribir en el poco tiempo libre que tengo, lo tengo un poco abandonado.
Os dejo una reseña que el blog Pasajes Románticos ha hecho sobre "El palacio de Invierno" Muchísimas gracias por leerlo y hacer la reseña.

El palacio de invierno cumple a la perfección con su cometido. Es una historia llena de intrigas y secretos que me ha mantenido pegada a sus páginas de principio a fin. Es ágil, sencilla y muy entretenida. Perfecta para las amantes, como yo, del suspense romántico. 

Podéis leer la reseña completa pinchando AQUÏ