Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

EL ÚLTIMO CARNAVAL

El último carnaval

Menchu Garcerán.  Romántica contemporánea
Encuadernación: Rústica Páginas: 352
 P.V.P 12,95 €

















Cuando el pasado se convierte en futuro, todo puede suceder en 
la noche de carnaval. 



¿Qué sucedería si un fantasma te pidiera ayuda?  Tras un sueño en el que su antepasada le ruega que la ayude, Gabriela viaja a Venecia para aclarar un suceso ocurrido en el siglo XVIII. En la ciudad de los canales tropieza con Mario, un atractivo italiano que además de colarse en su cabeza, es una pieza clave para resolver el misterio. Pasado y presente se entremezclarán poniendo en peligro la seguridad de la pareja y dará rienda suelta a la pasión como si se tratara de un guiño del destino.   
 ISBN: 978-84-15410-48-5 

Book trailer



Fondo de Pantalla

6 comentarios:

Loreto dijo...

Hola!
Soy una joven de 16 años a quien le gusta Venecia y me encanta leer. Escribi un libro a los 14 años, pero me quiero lanzar a escribir algo con mas profundidad y despues de leer tu libro estoy mas segura.
Ando buscando apellidos de familias venecianas reconocidas de la epoca de los siglos XVI y XVII. Me gustaria que me dijeras alguno que conocieras.
Muchas gracias :)
Un beso

Menchu Garcerán dijo...

Hola Loreto, te dejo algunos nombres de las familias Venecianas del siglo XVI más conocidas. Suerte con tu novela. Un beso
Valmarana
Foscari
Contarini
O la del Dogo Alvise Pisane

Anónimo dijo...

He empezado a leer un libro tuyo y me ha sorprendido gratamente, asi que espero que no sea el último , estoy convencida que me gustarán todas tus obras.Gracias.Cris.

Anónimo dijo...

Hola Menchu:
Me encuentro ahora escribiendo un libro acerca de la Venecia del S XVII como hiciste tu. Pero yo quiero enfocarla hacia un punto mas de fantasía...Nunca he estado en Venecia y me gustaria preguntarte si conoces alguna leyenda relacionada con los Carnavales Venecianos o relacionada con ellos.
Muchas gracias.

Menchu Garcerán dijo...

Hola. Pues no recuerdo ninguna. Mira algo sobre el palacio Palacio Contarini del Bovolo, creo recordar que había algo relacionado con él que te puede servir.

Anónimo dijo...

Hola Menchu, querria preguntarte si conoces o podrias confirmarme que existe alguna leyenda oscura acerca de Ca'Dario, me gustaria introducirla en mi novela y queria estar segura
gracias