Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

martes, 17 de agosto de 2010

Premios veraniegos


En los últimos días y a pesar de lo atareada que he estado dando los últimos toques a mi novela, he tenido ocasión de hacer nuevos amigos que, además, han sido tan amables y generosos de otorgarme un premio. Gracias Pepe Deapié y Pitt Tristán, su blog el misántropo digital, os puedo asegurar que es de lo más entretenido.
Tengo que contaros como condición tres cosas que me gusten. Elemental querido Watson, leer y escribir. La tercera, al igual que al misántropo, las tertulias, aunque aquí añadiría con café, con mucho café
Blogs a los que doy mi premio. Pues Os recomiendo que visiteis a

7 comentarios:

AiKo (Merche Diolch) dijo...

Muchas gracias guapetona!!!!!!!!!!
Pásate por mi rincón que hay algo para ti también :D

menchu dijo...

Gracias a tí, menudo traspoleo de premios llevamos. ^__^

Noelia A. dijo...

juasssssssss
Gracias por el premio preciosa!!!!!

Mar Carrión dijo...

Muchas muchas thank you's!! Menchu, los premios vienen bien para actualizar los blogs de vez en cuando, :)

Pepe Deapié dijo...

Coincido contigo en lo del café. Gracias por tus amables palabras para el misántropo.

Ana R. Vivo dijo...

ains, gracias Menchu, que no había visto este premio. Eso me pasa por estar ausente un mes.
Un besazo, Ana

Amber lake dijo...

¡¡¡Y otro!!! Desde luego que eres un encanto.