Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

martes, 28 de junio de 2011

NO TODO FUE MENTIRA última novela de Teresa Cameselle


No soy mucho de hacer reseñas, en general no me defiendo muy bien con ellas, pero en esta ocasión me gustaría dar mi opinión sobre una novela que he leído en muy poco tiempo y que terminé ayer. Me refiero a la novela de Teresa Cameselle "No todo fue mentira" cuando lo cerré me dije ¡Ostras! ¡Que bueno!
Es una novela atípica ¿por qué? porque son tres, quizá cuatro, en una.
Las tres historias está perfectamente entrelazadas. En el epílogo nos regala una cuarta que hacen encajar perfectamente todos los detalles. Queda una novela del todo redonda, escrita con un estilo elegante y preciso. Ha usado las palabras adecuadas en cada momento. Lo diálogos son ágiles y permiten centrarnos en la historia.
La ambientación es magnífica, Nos transporta a los diferentes lugares con naturalidad y maestría. Por unos instantes, pude oler Santa Marta y la humedad de Galicia.
Son tres historias cortas pero en las que Teresa ha encontrado el perfecto equlibrio entre diálogos y descripciones. No falta ni sobra nada.
Por cierto, creo que ya lo he dicho alguna vez. Me encanta la portada.
Teresa, me gustaría felicitarte por un trabajo bien hecho.

No hay comentarios: