Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

viernes, 8 de julio de 2011

CRÓNICA DEL ENCUENTRO EN A CORUÑA


Hoy hace una semana que empezó todo. Aunque el primer encuentro Diván Romántico estaba previsto para el día dos de julio, la reunión empezó el día de antes.
Cuando llegué a Coruña, algunas compañeras ya me llevaban ventaja de una comida y una visita a una magnífica exposición que me quedé con gana de ver, pero después de un viaje de nueve horas en coche, me fue imposible llegar a tiempo.
Me “Reenganché” durante la presentación de Noelia Amarillo y Megan Maxwell en la Fnac y después nos fuimos a la librería Molist para asistir a la presentación de la primera novela de Amaya Felices. Cada vez, nos sumábamos más asistentes.


Durante la cena, hablamos y hablamos, tanto que a algunas se nos olvidó mirar la carta para pedir la cena. Es que teníamos muchas cosas que contarnos.
Nos acostamos tardísimo pero el día dos estábamos allí, todas puntuales, frescas como rosas recién cortadas y deseando empezar.
Hice pocas fotos, pero me dediqué a grabar vídeos cortitos con los que he hecho un montaje para que os deis una idea, quienes no fuisteis, y para que guardéis un recuerdo las que estuvisteis allí.
Me gustaría añadir que ha sido una experiencia maravillosa, que me ha encantado estar con vosotras y vosotros (los maridos hicieron un grupo estupendo) y que me gustará repetirlo.
Gracias Trini por haberlo hecho posible

16 comentarios:

Yolanda Quiralte dijo...

Ostras Menchu, qué chulo el vídeoooooo. Me ha encantado. Mucho, mucho, mucho. Enhorabuenaaaaa. Fue un placer estar allí con vosotras. Muacks.

erraol dijo...

Coincido con Yolanda, muy bueno el vídeo y guardo un estupendo recuerdo de las jornadas

Kaneke dijo...

Aun pecando de poco original, no puedo más que estar de acuerdo con Yolanda Quiralte y Mar (Erraol). Gracias por tan fantástica aportación y recuerdo.

areira dijo...

Pero... pero, mi niña, si vamos a tener que nombrarte "Cronista oficial" de futuros encuentros!!! Estupendo reportaje.Lydia Leyte

Patricia Sutherland dijo...

¡Qué bonitoooo! Precioso, niña... Cada vez que me de morriña del fin de semana tan fantástico que pasamos ya sé qué haré... ¡a mirar el vídeo de Menchu!

Teresa Cameselle. dijo...

Precioso, Menchu. Te lo voy a robar para mi blog, es mucho mejor que poner solo fotos.
Se nota lo bien que lo pasamos en nuestras sonrias.
Un beso, guapa.

Pilar Cabero dijo...

¡¡¡Eres una artista, corazón!!!
Hoy me he despertado pensando que hace una semana estaba con todas vosotras. ¡Qué nostalgia!
Tengo muchas ganas de volveros a ver.
Muchos besos

Marta dijo...

¡Qué maravilloso recuerdo! Gracias, Menchu.

menchu dijo...

Muchísimas gracias a todas. Me alegro de que os guste y os sirva de recuerdo. No hice fotos, casi, pero recordé que la cámara podía grabar vídeos y me puse a ello. Me cargué la pila en un día pero mereció la pena.
Esta mañana, yo también me acordaba de que hace una semana estábamos disfrutando de un día maravilloso.
Un besazo para todas

Amor dijo...

Yo ya quiero volver, que sea el año que viene y volver a veros,... Te ha quedado estupendo Menchu, tú sigue así. Bicos mil

Helena dijo...

Genial, Menchu.
Me ha encantadooooooo
ya estoy deseando repetirlo.
Y la música elegida estupendaaaaa

menchu dijo...

Pues sí Amor, ya estamos pensando en el año que viene. Helena, esta vez pudimos hablar un poquillo más. En cuanto a la música... no podía ser otra ;)

Sheyla Drymon dijo...

Muchas gracis por el video, es precioso y la música está genial!! el único inconveniente que le veo (por mi parte, claro) es que mi pseudónimo en Sheyla Drymon, no Sheyla Druymon como pone en el video, pero nah es una errata que no le resta nada al video, pues me trajo muy buenos recuerdos de las jornadas. Me lo pasé muy bien, además que me parecieron muy interesantes las distintas mesas que hubo, y como no me hizo mucha ilusión conocer a las autoras en persona y conseguir dos libros que deseaba leer (El viaje del presidente y Una apuesta arriesgada) jejeje
un besito

menchu dijo...

Perdón Sheyla, se me fue la u. Espero que te guste la novela y que podamos volver a vernos muy pronto.
Un beso muy grande.

Sheyla Drymon dijo...

No pasa nada Menchu, ya indiqué que tan solo es una anécdota el cambio de mi pseudónimo jejeje, y estoy segurísima que me gustará el libro!! me encanta viajar!!! y llevaba tiempo deseando leerlo, pero tengo una pila de pendientes, y muy poco tiempo, haber ahora en agosto cuando tome vacaciones y comience a leerlos ainss que ganas tengo de relajarme en la playa con una buena novela

un besito

menchu dijo...

Pues ya sabes Sheyla, a descansar estas vacaciones. Sácales todo el partido que puedas. A mí ya se me han terminado :(
Un besooo