Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

viernes, 8 de julio de 2011

CRÓNICA DEL ENCUENTRO EN A CORUÑA


Hoy hace una semana que empezó todo. Aunque el primer encuentro Diván Romántico estaba previsto para el día dos de julio, la reunión empezó el día de antes.
Cuando llegué a Coruña, algunas compañeras ya me llevaban ventaja de una comida y una visita a una magnífica exposición que me quedé con gana de ver, pero después de un viaje de nueve horas en coche, me fue imposible llegar a tiempo.
Me “Reenganché” durante la presentación de Noelia Amarillo y Megan Maxwell en la Fnac y después nos fuimos a la librería Molist para asistir a la presentación de la primera novela de Amaya Felices. Cada vez, nos sumábamos más asistentes.


Durante la cena, hablamos y hablamos, tanto que a algunas se nos olvidó mirar la carta para pedir la cena. Es que teníamos muchas cosas que contarnos.
Nos acostamos tardísimo pero el día dos estábamos allí, todas puntuales, frescas como rosas recién cortadas y deseando empezar.
Hice pocas fotos, pero me dediqué a grabar vídeos cortitos con los que he hecho un montaje para que os deis una idea, quienes no fuisteis, y para que guardéis un recuerdo las que estuvisteis allí.
Me gustaría añadir que ha sido una experiencia maravillosa, que me ha encantado estar con vosotras y vosotros (los maridos hicieron un grupo estupendo) y que me gustará repetirlo.
Gracias Trini por haberlo hecho posible