Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

lunes, 19 de septiembre de 2011

En la wikipedia



Bueno, pues como estaba aburrida, me he dicho: después de noticias y circunstancias no muy agradables, voy a celEbrar las cosas buenas. Y aquí estoy para compartirlas con vosotras. Puede parecer una tontería pero verme en la wikipedia me ha hecho muchísima ilusión; así que os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo.AQUÍ
Además hay un enlace a BiblioRomance(desconocía su existencia totalmente) con una ficha completa. Pichad AQUÍ Pues eso, que me gusta y produce cierto subidón que una necesita de vez en cuando.

6 comentarios:

Lucía de Vicente dijo...

¡Enhorabuena, Menchu!

Besos y, como tú dices, disfruta de lo bueno, que lo malo llega sin permiso.

menchu dijo...

Muchísimas gracias Lucía. La verdad es que hace ilusión.

Noelia Amarillo dijo...

La leche!! Enhorabuena Menchu!! Es la bomba!!!!!

menchu dijo...

Sí que lo es ¿verdad? :)))

Jo Grass dijo...

¡Qué bueno! Ya estás en la Wikipedia, como todos los grandes autores de la literatura universal! Muchísimas felicidades!!!!!

menchu dijo...

Ja, ja. Eso ha sonado muy fuerte. Gracias Jo.