Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

viernes, 13 de abril de 2012

NIEBLA EN EL PASADO de Ana R. Vivo.

Hoy tengo una buena noticia, de esas que es un verdadero placer anunciar. Muy pronto, ya anunciaremos la fecha exacta, sale una nueva novela de mi amiga Ana R. Vivo. La portada, es la que veis en la imagen y su título "Niebla en el pasado" Una novela de suspense que te mantiene pegada hasta descubrir todos sus secretos.
Sinopsis:
Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar la conducta de una niña, tiene que regresar a Boston, donde años atrás dejó toda una vida. Al llegar a la ciudad, todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá en una pesadilla. Los amigos de la infancia, los antiguos cohttp://www.blogger.com/img/blank.gifmpañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán recuerdos dolorosos que la llevarán al límite; pero también aflorarán sentimientos y sensaciones dormidas. Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro y un peligro muy real volverá a amenazarla.

Si queréis saber más cosas sobre Ana y sus novelas pinchad sobre su nombre, os llevará a su blog ANA R. VIVO

También os dejo el booktrailer. En cuanto lo veais, querréis saber más cosas sobre Nicole y su apasionante historia.

3 comentarios:

Ana R. Vivo dijo...

Gracias Menchu, y llevas toda la razón, sufriremos mucho con la historia de Nicole. Un beso muy gordo, Ana.

Ssil dijo...

¡Muy buena noticia!
Estaré atenta. Probé una novela de Ana. R Vivo, Un hombre solitario, y me gustó bastante.

Bela Marbel dijo...

Enhorabuena compi, como me gusta la portada, deseando tenerlo en mis manos.