COMO POR ARTE DE MAGIA. NUEVO LIBRO DE RELATOS CON TEMA KDRAMAS

 



¿Por qué no escribimos un relato que tenga que ver con los kdramas (ahora tan famosos gracias al juego del calamar) y a la vez que los personajes sean seres mitológicos coreanos?
Aguántame el soju y verás.
Y así comenzó la locura de nuevo. Después de Ramyeon para dos en el que nos metimos por primera vez en ese mundo de dramas coreanos, nos lanzamos de nuevo a la aventura. Esta vez con tres autoras más. En total: siete autoras, siete relatos (¿Cómo los miembros de cierto grupo de kpop que nos encanta?)
Mario S Lee, Anna García, Teresa Camesell, Antía Eiras, Ysabel Meseguer y Maria Domínguez Asencio y yo misma hemos colaborado en un libro de relatos mágico.
El prólogo lo ha hecho Iván Fernández, presidente de la asociación cultural Hwarang. (Si sois afaicionados a los kdramas sabréis quienes eran los hwarang. Esto da para otra entrada)
El libro va a salir en papel y en digital. De hecho, ya está en preventa la versión ebook.

Podéis hacer la reserva aquí 

¿Queréis saber de qué va? Os dejo la sinopsis:

Es diciembre en el bullicioso Seúl y sus habitantes celebran las festividades sin saber que en su camino se cruzan con seres de leyenda que viven, ríen, sufren y se enamoran como si fueran simples humanos.

Un dokkaebi en el papel de celestina; una pareja de gumihos que anhelan vivir como humanos; un romance nacido en vidas pasadas; un primer amor y un gato misterioso; un ángel de la muerte y la mujer a la que nunca olvidó; un imugi y una humana de un mundo paralelo; un espíritu que no puede confesar su amor.

Siete historias y siete parejas que quizá se crucen en su visita a la Torre Namsan, donde los enamorados dejan un candado que simboliza su unión eterna.


Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"