Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

lunes, 19 de julio de 2010

Nuevo relato

Hace un rato, una amiga me comentaba que tenía el blog muy parado. Así que me he dicho que habia que solucionarlo. ¿Cómo? pues he hecho un pequeño booktrailer de un mini-relato. Os lo cuelgo para ir haciendo boca.

11 comentarios:

Chus Nevado dijo...

Me gusta mucho la música que le has puesto. ¡Va como anillo al dedo! pero ahora queda que pongas el relato, ñam, ñam...

Yolanda Quiralte dijo...

Ostras, qué caña de música! Menchu eres una genia! Ahora quiero leer el relato. Me parece muy muy sugerente! Oye, tu novela ya ha salido????

Noelia A. dijo...

Molaaaaaaaaaaaaa me has dejado con toda la intrigaaaaaaaaa!!! malvada!!

menchu dijo...

No ha salido todavía Yolanda. No sé nada. Noelia, de eso se trataba, me alegro de haberlo conseguido. Chus, en cuanto tenga un ratillo, cuelo el relato.

Sheyla Drymon dijo...

Hola!! pasate por mi blog tienes premio un besito

Amber lake dijo...

Estás hecha toda una artista, Menchu. Vaya adelanto; pone los dientes largos. A ver si subes el relato antes de que me vaya de vacaciones, porfa.
Un besito.

menchu dijo...

Gracias Sheyla.
Amber, ya está colgado, espero que te guste.

Ana R. Vivo dijo...

Ains, y para colmo es mi Hugh, ainsssssssssssssss.... vengo de vacas y me encuentro esto...
besetes, Menchu. Ya le estas cogiendo el gusto a esto de los videos.

menchu dijo...

Vamos, hecho en un pis pas y no tendrás queja del prota. Sabía yo que iba a gustar a algunas.

Mar Carrión dijo...

Ay no había visto este video!! Entre las vacaciones y demás se me había pasado. Pues está chulísimo Menchu, al igual que el relato corto, que creo que es el que más me gusta de todos los tuyos :)

menchu dijo...

Si es que andas muy perdía por tus senderos. Me alegro que te guste, ya le voy pillando el tranquillo.