Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Reseña de "Decisiones arriesgadas"


Mientras que Mar Carrión esperaba con impaciencia en la cola del concierto de Bon Jovi, una servidora disfrutaba de “Decisiones arriesgadas”
Muchas de vosotras sabéis que me une a Mar una estrecha amistad. Ambas empezamos juntas en este mundo de contar historias y la casualidad quiso que viviéramos en la misma ciudad.
Alguien podría pensar que, como somos amigas, cuando hable de su novela voy a decir que es maravillosa. Pues sí. Lo diré. Creo que precisamente por ser su amiga, mi obligación es ser sincera y puedo decir que es una gran novela. Es una aseveración que se puede constatar objetivamente. Desde la primera página, el lector queda atrapado como una mosca en una tela de araña, porque eso es lo que teje alrededor de Megan, la protagonista. La intrépida periodista se ve inmersa en una serie de situaciones, unas más agradables que otras, que la ayudan a evolucionar.
Megan es terca y tiene las ideas claras. Ese carácter testarudo la lleva a chocar con Dereck, el protagonista. Derek es un policía duro y autoritario pero su ternura compensa la brusquedad con que actúa en algunas ocasiones. Entre ellos se establece una relación de atracción y resistencia que nos lleva a palpar la tensión existente entre ellos.
“Decisiones arriesgadas” está cargada de suspense con una trama bien llevada y cargada con finos toques de humor. Describe situaciones y sentimientos con indudable maestría y consigue sumergirnos en la historia con una habilidad envidiable.
Mar, enhorabuena porque has logrado una novela redonda en la que se pueden apreciar todos los ingredientes de una buena historia.

3 comentarios:

Mar Carrión dijo...

Muchísimas gracias, Menchu, por esta reseña tan bueeeena!!!!

Un abrazo guapetona.

Ana R. Vivo dijo...

Tienes razón, Menchu, lo mejor de "Decisiones arriesgadas", es que la historia no decae en ningún momento.
Besos, Ana

Brianna Callum dijo...

Excelente reseña, Menchu. Tengo muchísimas ganas de leer esta novela. ¡Ya la tengo en mi lista de deseos!

Besos,
Bri