Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

viernes, 18 de febrero de 2011

PROGRAMA DE RADIO. EL DIVÁN ROMÁNTICO

Seguro que muchas y muchos de vosotros conocéis a Trini Palacios. Tiene un blog que se llama De amor, libros y otras historias . En facebook tiene otra página con un nombre que a mi me encanta "Yo leo literatura romántica y soy inteligente y culta". Ahí le has "dao" Trini.
Bueno, ella siempre habla de nosotras y nuestras novelas, así que me gustaría agradecerle desde aquí la labor tan importante que está haciendo a favor de de la novela romántica y su reivindicación de las autoras españolas.
No sé si sabéis que además de su blog y su página, Trini hace un programa de radio "El diván cultural" todos los miércoles de siete a ocho y media de la tarde en la Cadena Universal Radio FM, en el que se dedica una media hora a la novela romántica, se llama el diván romántico. Este último miércoles ha dedicado todo el programa en compañía de Silvia Pardo a la crónica del I encuentro RA. Me gustaría que lo oyerais. Os dejo en el enlace y disfrutad.
Trini, felicidades por ese programa y gracias por todo.

13 comentarios:

Mamen (LadySith) dijo...

Yo lo he escuchado, y ha sido así como me he enterado que Trini había mandado a Silvia de reportera... ¡Qué calladito se lo tenía!
El programa está genial, pero genial genial!!!!
Besos

menchu dijo...

¿No viste a Silvia? Es un encanto y tiene ese acento taaaannn gallego. Da gusto oirla hablar.

Magnus Ingaldsen dijo...

Qué interesante la entrevista, de verdad. Y tiene razón, las escritoras de RA parecen gente especial dentro del mundo de la literatura.

menchu dijo...

Si es verdad Magnus. La mayoría somos amigas desde hace mucho tiempo y aaprovechamos cualquier momento para reunirnos.

Mamen (LadySith) dijo...

Vi a Silvia, pero no sabía que venía de reportera. Es más... ¡me dijo que le firmase un autógrafo! Lo cual hizo engordar muchísimo mi ego... porque no he publicado nada. Pero... si alguna vez lo hago, será la primera persona que tiene una firma mía con mi seudónimo!!!!
Besis

Trini dijo...

Joooooo Menchu, qué bonito, si hasta me he ruborizado cual dama victoriana. Muchas gracias a ti y a todas aquellas que con vuestras historias me llevais a otros mundos.
Mi Silviña es un encanto de niña que fue mis ojos y mis oídos en el Encuentro.
Ah, y gracias a ti también Mamen, me hace muy feliz saber que os gusta mi programa...
Un beso muy fuerte para tod@s

Yolanda Quiralte dijo...

Jo, completamente de acuerdo con Menchu. El programa de Trini es una pasada y ella encantadora. Nos está apoyando muchísimo y eso, es muuuuuy de agradecer. POr otro lado, comentarios que Silvia es absolutamente majísima. Un solete gallego.
Un abracito a las dos y muchas gracias.

menchu dijo...

Trini, si es que creo que eres la primera en España que ha dedicado una parte fija del programa a novela romántica. Eres la pionera.
Ah, y estoy completamente de acuerdo con Yolanda. Yoli ¿estás de acuerdo en que lo eté yo contigo? :)))

Chus Nevado dijo...

Ya he escuchado el programa. ¡Olé, olé y olé! Parecía imposible pero, ¿no os dais cuenta de que, poco a poco, el lugar de la novela romántica se va asentando donde corresponde? Si mirásemos unos años hacia atrás, comprobaríamos que todo lo que está sucediendo ahora, por aquel entonces era impensable. Escritoras españolas publicadas (muchas, y cada vez más), referencias a este género en la publicidad (cada vez más)... ¡hasta en programas de radio! Esto es imparable y ya no hay vuelta atrás. Ya era hora.
Trini, muchas gracias por hacer eco en tu programa, no sólo ese evento que va a marcar un antes y un después, ya veréis, sino además, y mucho más importante, por hablar con el cariño que tú hablas de la novela romántica y ponerla en el lugar que se merece. Mi más sincera enhorabuena y ¡GRACIAS!

menchu dijo...

Chus, tienes toda la razón.

Mar Carrión dijo...

Mis felicitaciones a Trini por su labor, porque es verdad, en este país hace falta gente que tenga la iniciativa de impulsar la novela romántica y a las autoras españolas, que cada vez somos más. Y Trini lo está haciendo genial!!

Y en cuanto a Silvia, pues sí, un encanto, con ella me comí el plato de paella, pero yo tampoco sabía que Trini la había enviado como reportera, jaja.

Ana R. Vivo dijo...

JOOOOOOOOOOOOoooo, yo también me comí el plato de paella con Silvia, pero tampoco sabía nada, la verdad es que iba totalmente de incognito, jajajaja.
Y sí, tengo que decir que es adorable y aprovecho igualmente para darles las gracias a ella y Trini. Un beso.

Trini dijo...

aaaaaayyyyyyy que me estoy poniendo colorada... muchísimas gracias chicas por vuestros comentarios. Doy fé de que Silvia es un auténtico tesoro, la oireis más veces por la radio porque es una gozada contar con ella.
GRACIAS de nuevo por vuestros comentarios.
Millones de besos