Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

viernes, 18 de febrero de 2011

PROGRAMA DE RADIO. EL DIVÁN ROMÁNTICO

Seguro que muchas y muchos de vosotros conocéis a Trini Palacios. Tiene un blog que se llama De amor, libros y otras historias . En facebook tiene otra página con un nombre que a mi me encanta "Yo leo literatura romántica y soy inteligente y culta". Ahí le has "dao" Trini.
Bueno, ella siempre habla de nosotras y nuestras novelas, así que me gustaría agradecerle desde aquí la labor tan importante que está haciendo a favor de de la novela romántica y su reivindicación de las autoras españolas.
No sé si sabéis que además de su blog y su página, Trini hace un programa de radio "El diván cultural" todos los miércoles de siete a ocho y media de la tarde en la Cadena Universal Radio FM, en el que se dedica una media hora a la novela romántica, se llama el diván romántico. Este último miércoles ha dedicado todo el programa en compañía de Silvia Pardo a la crónica del I encuentro RA. Me gustaría que lo oyerais. Os dejo en el enlace y disfrutad.
Trini, felicidades por ese programa y gracias por todo.