Un día inolvidable

Ahora que, por fin, he recuperado las fuerzas y soy capaz de funcionar otra vez, me gustaría dar las gracias a Merche Diolch y a todas vosotras por hacer del sábado, 12 de febrero, uno de los días más emocionantes, divertidos y entrañables que he vivido en los últimos tiempos.
Con su gran profesionalidad, su capacidad de trabajo, empeño y esfuerzo, Merche consiguió reunir bajo el mismo techo a un montón de "locas" ( y algunos "locos" consortes)por la novela romántica. GRACIAS MERCHE



Hablamos de suspense, de historia, de los nombres anglosajones y españoles de los protagonistas, de las localizaciones de nuestras novelas, del rigor histórico y de las licencias que a veces nos permitimos, hablamos y reímos y tuvimos la oportunidad de conocer a aquellas compañeras que solo conocíamos a través del mundo virtual.
Así mismo tuvimos la oportunidad de encontrarnos con aquellas personas que leen nuestras historias y que, al fin y al cabo, son nuestro motor. No hay nada que supere a que una lectora, o lector se acerque y te diga que le ha encantado tu novela. Gracias a todas por estar ahí y gracias a aquellas que os acercásteis hasta San Sebastián de los Reyes.
Sortemos nuestros libros y por deseos del destino, muchos cayeron en manos de los chicos que asistieron al encuentro. Ahí tendremos más lectores de novela romántica.
Ah, y pude conocer la faceta de Barman ¿o sería Barwoman? de Mamen. Chica, ¡como curraste! gracias por todo lo que hiciste, entre otras cosas, conseguir un lugar (La Nota Rock) donde reunirnos.









Puedo contaros que, como Mar y yo rompimos el fuego con la mesa de suspense, los nervios al principio estaban a flor de piel pero Merche se encargó de que desaparecieran.





Después se sortearon nuestros libros. El mío le tocó a Paz y me encantó dedicárselo

.






Si queréis una crónica más amplia, pasaros por el blog de Noelia Amarillo

Aquí tenéis a las dos.



Chus González Nevado,
también a colgado un vídeo que resume perfectamente la jornada.

Si pasais por el blog "Diario de una pringadilla" podreis leer otra crónica maravillosa y cargada de humor. Os lo recomiendo.

Añado otro enlace para que podáis ver otra crónica del encuentro. Es en el blog de Patricia Sutherland. Os gustará.

Sin duda, un día completo y perfecto en el que pudimos reunirnos y hablar de novela romántica.
Aunque está puesta en varios blog, no puedo resistirme a poner la foto del grupo de escritoras de novela romántica española. Chicas, un honor y un lujo haberos conocido.



De izda a derecha. Jezz Burning, Teresa Camesella, Ana R. Vivo,Yolanda Quiralte, Helena Nieto, Pilar Cabero, Noelia Amarillo, Ángeles Ibirika, Marta Andrés, Mar Carrión, Menchu Garcerán,Ariadna McCallen, Olivia Ardey y Ebony Clark

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"