Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

martes, 15 de febrero de 2011

Un día inolvidable

Ahora que, por fin, he recuperado las fuerzas y soy capaz de funcionar otra vez, me gustaría dar las gracias a Merche Diolch y a todas vosotras por hacer del sábado, 12 de febrero, uno de los días más emocionantes, divertidos y entrañables que he vivido en los últimos tiempos.
Con su gran profesionalidad, su capacidad de trabajo, empeño y esfuerzo, Merche consiguió reunir bajo el mismo techo a un montón de "locas" ( y algunos "locos" consortes)por la novela romántica. GRACIAS MERCHE



Hablamos de suspense, de historia, de los nombres anglosajones y españoles de los protagonistas, de las localizaciones de nuestras novelas, del rigor histórico y de las licencias que a veces nos permitimos, hablamos y reímos y tuvimos la oportunidad de conocer a aquellas compañeras que solo conocíamos a través del mundo virtual.
Así mismo tuvimos la oportunidad de encontrarnos con aquellas personas que leen nuestras historias y que, al fin y al cabo, son nuestro motor. No hay nada que supere a que una lectora, o lector se acerque y te diga que le ha encantado tu novela. Gracias a todas por estar ahí y gracias a aquellas que os acercásteis hasta San Sebastián de los Reyes.
Sortemos nuestros libros y por deseos del destino, muchos cayeron en manos de los chicos que asistieron al encuentro. Ahí tendremos más lectores de novela romántica.
Ah, y pude conocer la faceta de Barman ¿o sería Barwoman? de Mamen. Chica, ¡como curraste! gracias por todo lo que hiciste, entre otras cosas, conseguir un lugar (La Nota Rock) donde reunirnos.









Puedo contaros que, como Mar y yo rompimos el fuego con la mesa de suspense, los nervios al principio estaban a flor de piel pero Merche se encargó de que desaparecieran.





Después se sortearon nuestros libros. El mío le tocó a Paz y me encantó dedicárselo

.






Si queréis una crónica más amplia, pasaros por el blog de Noelia Amarillo

Aquí tenéis a las dos.



Chus González Nevado,
también a colgado un vídeo que resume perfectamente la jornada.

Si pasais por el blog "Diario de una pringadilla" podreis leer otra crónica maravillosa y cargada de humor. Os lo recomiendo.

Añado otro enlace para que podáis ver otra crónica del encuentro. Es en el blog de Patricia Sutherland. Os gustará.

Sin duda, un día completo y perfecto en el que pudimos reunirnos y hablar de novela romántica.
Aunque está puesta en varios blog, no puedo resistirme a poner la foto del grupo de escritoras de novela romántica española. Chicas, un honor y un lujo haberos conocido.



De izda a derecha. Jezz Burning, Teresa Camesella, Ana R. Vivo,Yolanda Quiralte, Helena Nieto, Pilar Cabero, Noelia Amarillo, Ángeles Ibirika, Marta Andrés, Mar Carrión, Menchu Garcerán,Ariadna McCallen, Olivia Ardey y Ebony Clark

14 comentarios:

Noelia Amarillo dijo...

jo, Menchu, fue fantastico, HAY QUE REPETIRLO!!!!

Jezz Burning dijo...

Fue un día maravilloso para todos, de eso no cabe ninguna duda, no hay más que leer las crónicas que vais subiendo para darse cuenta.
Para mi fue un placer conocer en persona a mi eterna damisela en apuros del skype jajajajaj
Un besazo guapísima!

Trini dijo...

joooo... que envidia me dais... Me alegro mucho de que haya salido todo tan bien porque además se ve que disfrutasteis el día a tope...
Un beso

Yolanda Quiralte dijo...

Uff qué bien que lo pasamos. Fue muy especial. Hubo de todo, emoción, risas, carcajadas...
Ójala se repita pronto, pronto. BEsitos

Mamen (LadySith) dijo...

Maravilloso fue para mi encontrarme con tantas autoras españolas, y quería daros las gracias por tomaros las molestias de venir desde tan lejos al encuentro a TODAS las que vinisteis de fuera de Madrid.
Menchu... ¡ejke tengo muchas facetas ocultas! Siempre quise ser camarera de pub, pero con el cuerpo que Dios me dio, como que quedaba mejor en un garito de esos del km 65 de la carretera la Coruña, con luces verdes y rojas... ¡y el sábado pude cumplir uno de mis sueños!
Besotes

Helena dijo...

Lo pasamos divinamente y hay que repetir.
Fue un día inolvidable.

Victoria Hyde dijo...

¡Anda! al final sí que has hecho publicidad de mi Diario. Me alegro qeu te guste. Fue un placer escucharte. Tanto que me hicisteis el efecto de un tonel de café bien negro.

Ana R. Vivo dijo...

Lo pasamos de maravilla, fue estupendo poder reunir a tanta gente, la verdad es que se me pasó volando y me supo a poco, pero guardaré por mucho tiempo un grato recuerdo. Un beso, Ana.

Ariadna McCallen dijo...

Nena... que día tan estupendo, ¿verdad? No lo olvidaré nunca.

Esto hay que repetirlo.

Fue maravilloso conocerte, cielo.

Un abrazo.

menchu dijo...

Noelia: sí que tenemos que repetir.
Jezz: para mi también fue un placer conocer a mi "rescatadora" Supongo que tendrás que volver a rescatarme.
Trini: disfrutamos mucho y te echamos de menos.
Yolanda: sí que fue especial. Me hubiera gustado hablar más contigo pero aquello fue una "locura"
Mamen: eres una chica con muchas facetas, siempre nos sorprendes.
Helena: qué bien que pudieras venir.
Victoria: no solo me ha gustado, me ha encantado. Aquí tienes una admiradora incondicional.
Ana: lo pasamos muy bien y pronto volveremos a reunirnos ¿verdad?

menchu dijo...

Ariadna, te digo lo mismo, me encantó conocerte, fue una pena que no pudiéramos hablar más.
Un beso muy grande

Chus Nevado dijo...

Efectivamente, fue un día INOLVIDABLE. Ojalá llenemos nuestra vida de un montón de recuerdos como éste, y que sea porque se repiten muy a menudo.

menchu dijo...

De momento, se avecina otro encuentro para el jueves. Te vas a tener que venir aquí a vivir.

Chus Nevado dijo...

Eso digo yo, Menchu, y mi marido se lo está empezando a pensar, juassssssssssss ¡Qué ilusión me hace volveros a ver de nuevo!