Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Una nueva entrevista realizada por María del blog soycazadoradesombrasylibros

Os dejo una entrevista que me ha hecho María del blog soycazadoradesombrasylibros
Muchas gracias por tu interés y amabiidad.
Para leerla solo tenéis que pinchar en el nombre del blog. o
AQUÍ

3 comentarios:

Ana R. Vivo dijo...

Muy buena entrevista, Menchu y María. Ya estoy deseando ver terminada esa última novela. Un beso, Ana

menchu dijo...

Y yo, Ana, y yo :)
Un besazo

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

;) un abrazo enorme y gracias por concedermela