Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

viernes, 16 de diciembre de 2011

TEATRO, PRENSA ESCRITA, RADIO






Esta ha sido una semana intensa. El día catorce se presentaba mi novela "Infiltrada"junto con las de mis compañeras y amigas, "Un hombre solitario" de Ana R. Vivo y "Decisiones arriesgadas" de Mar Carrión. En principio una presentación a tres bandas puede parecer un poco átipica, puede que lo se a, pero lo que pretendíamos además de enseñar nuestras novedades literarias era pasar un rato agradable entre amigos. Creo que lo conseguimos.
El Teatro Candilejas de nuestra ciudad nos prestó todas sus instalaciones, la sala, coqueta, acogedora y muy cómoda estuvo llena. La iluminacion, un verdadero lujo y el ambigú, donde pudimos relajarnos y firmar, un sitio encantador.
La prensa de Albacete, también se ha interesado por nuestra trayectoria. Los diarios La Verdad y La tribuna se han hecho eco de esta presentación, permitidme la expresión, por todo lo alto. Así como la radio. Punto radio está haciendo una entrevista a cada una de nosotras para hablar de nuestras novelas. Ayer, "Infiltrada" fue la invitada.
Os dejo un enlace por si tenéis curiosidad y queréis oirla. Dura unos diez minutos

ENTREVISTA MENCHU GARCERÁN PUNTO RADIO

También os dejo las imágenes de las entrevistas en la prensa escrita.




5 comentarios:

Lucía de Vicente dijo...

Enhorabuena, chicas!!!!

Ana R. Vivo dijo...

Una tarde maravillosa. Es cierto, Menchu. Un beso, Ana

menchu dijo...

Gracias, Lucía, gracias Ana :)

Bela Marbel dijo...

Pedazo de presentación nena, por cierto en la foto del periódico estás guapísima. Se nota que lo pasasteis en grande. No sabes como sentí perdérmela. Tenemos que hacer más eventos de este tipo que son muy buenos para la novela romántica. Enhorabuena chicas.

menchu dijo...

Me ves con muy buenos ojos ;) Lo pasamos muy, muy bien. Sí que hay que hacer más cosas, gracias a esta presentación, se habló de la novela romántica en todos los medios.
Gracias Bela y sentí mucho que no puedieras venir. Un beso.