Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

miércoles, 21 de marzo de 2012

El final de la oscuridad


El mes pasado, febrero, durante el encuentro RA de novela romántica se presentó un libro publicado por la editorial Éride, en el que se recogían cien mini relatos románticos. "100 mini relatos de amor y un deseo satisfecho"
Yo participo en él con mi mini relato "El final de la ocuridad". Espero que os guste

El final de la oscuridad

Una fría oscuridad la rodeaba.
Desconocía el tiempo que llevaba allí.
Unos brazos fuertes y seguros la rodeaban proporcionándole calor mientras una mano se deslizaba con suavidad por su mejilla. A pesar de la situación, se estremeció de placer. La voz ronca y seductora del desconocido le ofrecía consuelo murmurando palabras cariñosas.
Por fin se abrieron las puertas del ascensor y pudo distinguir la figura de su salvador. Lo conocía, se había fijado en él cuando desayunaba cada mañana en la cafetería de la esquina. Sus miradas se cruzaban e intercambiaban una sonrisa a modo de saludo. Nada más. Ella le llamaba su atractivo desconocido.
Cuando levantaron la camilla, él puso algo dentro de su mano. Era un teléfono móvil.
- No lo pierdas. Te encontraré.
© Menchu Garcerán.