Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Pasión Romántica. El viaje del Presidente

Esta mañana no trabajo (fuera de casa) así que como puedo organizar mi tiempo a mi gusto (para eso soy aquí la jefa), me he preparado un café con sabor a vainilla y licor( sip ;) ) y he encendido el ordenador. Primera parada: mirar correos. Y el primero que me encuentro es una reseña que Verónica Butler, autora de "Hijos de Caín" ha hecho de mi novela "El viaje del presidente" Hace años que Verónica y yo coincidimos por foros y páginas de novela romántica. A las dos nos gusta leer y, sobre todo escribir. Ella publicó hace algún tiempo y me dijo que llegaría mi turno. Me alegro de que no se equivocara. Por eso me ha hecho tanta ilusión su reseña. Se que es una gran lectora y aprecio muchísimo su opinión. Aquí os dejo un enlace a su blog Pasión Romántica y la mencionada reseña.
Gracias Verónica.



Verónica Butler

Conozco a Menchu desde que estábamos en los foros de novela romántica hace algunos años y ella soñaba con ver una de sus novelas publicadas.
Me ha sorprendido y encantado esta historia de amor e intriga que podría ocurrirle a cualquier lectora que se adentra en sus páginas.
El comienzo de Kate viendo como matan a su marido es horrible y te deja con el corazón en vilo. La etapa de dolor y sufrimiento de esta joven viuda, que se queda muerta en vida, tras haberse acostumbrado al trabajo peligroso de su marido y a la soledad que la envolvía continuamente cuando Frank salía hacia otro reportaje de guerra es arrollador. Puedes sentir el miedo, la incertidumbre y el valor que tiene que aparentar para retomar su vida de nuevo.
Pero Kate no sabe que Frank le ocultaba muchas cosas, las que descubrirá de la mano de otro reportero de guerra que se hace cargo de la sección internacional del periódico: David Sinclair.
Este pedazo de hombre, altísimo y de increibles ojos azules también guarda un secreto: Se enamoró de la foto de Kate que su marido le enseñó en uno de sus viajes.
Pero David no espera que el encuentro con esta hermosa mujer en persona arrolle su corazón y su personalidad hasta los cimientos. dotándole de unos celos increibles hacia cualquier hombre que se acerca a ella.
Irremediablemente atraido por Kate, que despierta en él un sentimiento de protección voraz y que sufre lo indecible ante el dolor de la joven, se hará poco a poco su amigo ganándose su confianza.
Los cambios que padecen los personajes son geniales. David, el hombre de guerra, duro y frío, se transforma en un adorable amante,con una ternura sin límites y una amor por encima de su propia ambición profesional.
Nunca se había enamorado... hasta que la encontró a ella. Y creedme, disfrutaréis de lo lindo con los esfuerzos que tiene que hacer para que confíe en él.
Por que Kate se ha jurado a sí misma que jamás volverá a querer a otro periodista de guerra, que nunca volverá a confiar en otro hombre que cambie su amor por un campo de batalla y una cámara.
¡ Y qué equivocada está! No espera que David derribe una a una sus barreras, sus miedos ( incluido el de volar con un método infalible) y la gran desconfianza que vuelve a dominarla cuando descubra una trama de asesinatos por algo que su marido encontró.
Esa trama de thriller está bien conseguida y mantiene el suspense in crecendo. Además de que la joven comprende que estaba casada practicamente con un desconocido, cuyo fantasma David teme al creer que ella aun le ama.
Los personajes secundarios están estupendamente definidos como la ex " peliteñida" de David o los compañeros de Frank en el viaje que realizan y que da el título a la novela.
Mark el jefe de ambos es otro punto a favor de la novela , del que espero Menchu por favor, por favor.... que hagas otro libro de portagonista porque me ha encantado.
Me alegro mucho de que esta autora se haya estrenado con la editorial El Maquinista porque tiene un futuro prometedor como narradora de historias verdaderas y creibles.

2 comentarios:

AMBER LAKE dijo...

Estupenda crítica para una preciosa novela. Enhorabuena, Menchu.

menchu dijo...

Gracias Amber. Un beso.
Por cierto te deje en tu blog una nota sobre "Atrapada en el engaño" me ha encantado. Me pasé dos días pegada a ella. Felicidades.