Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Quien es él?


 Os presento al protagonista de mi próxima novela.



 Mario. Serio, demasiado formal, amante del arte y heredero de un legado muy especial.  


Vive en el palazzo Rusconi y junto con nuestra protagonista tendrá que enfrentarse a acontecimientos increíbles y situaciones excepcionales..

6 comentarios:

Yolanda Quiralte dijo...

Uffff con Venecia de fondo y con semejante guapo... ¡¡¡quiero más!!!

Besis

Menchu Garcerán dijo...

Yolanda, pronto, mucho más :)

Violeta Lago (Mamen) dijo...

¡Mándamelo pa casa que lo cambio por el que tengo!
Ofú.... ganitas hay de leer más!!!!

Susana Deseo Libros dijo...

Ufff, esa mirada ha traspasado la pantalla de mí ordenador, te aseguro, que si pones esos ojos de portada, venderás un montón...jajaja. Y no me malinterpretes, no soy superficial, ha sido él, el que ha traspasado la pantalla...jaja.
Besitos.

Menchu Garcerán dijo...

Violeta, Mario tiene chica. Sorry :(
Susana, si eso ojos te han impactado imagina lo que le pasa a la protagonista, casi pierde "el sentío" Por cierto, los ojos de la portada Impactan, te lo puedo asegurar :)

Ana R. Vivo dijo...

Se llama Mario y vive en un palazzo... ¡¡¡La historia promete!!!