Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

martes, 17 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS

Pues ya estamos otra vez en Navidad. Han pasado 365 días (casi) desde que os deseé unas buenas fiestas y un buen año 2013. Espero que mis deseos se cumplieran y que hayáis tenido un año ¿pasable? ¿Bueno? ¿"Decente"? Con la que está cayendo, estaría bien que, por lo menos, no os haya pasado nada desagradable. Ojalá la vida fuera como una novela romántica, que a pesar de todas las vicisitudes de sus protagonistas, siempre termina bien.

Bueno, pues ahí van mis deseos para este año: que seáis felices, tengáis mucha suerte y se cumplan, si no todos (no vamos a ser avariciosos), la mayoría de vuestros deseos.



4 comentarios:

Veronika Garcia dijo...

Feliz Navidad!! Espero que el 2014 venga con muchos éxitos!!
Besos!

Menchu Garcerán dijo...

Gracias Veronika. Un beso

Tamara Bueno dijo...

Se me ha otorgado el honor de ser premiada con un Liebster Awards y he valorado los blogs que conozco para nominar a los 11 blos que creo que merecen dicha mención y entre ellos está el tuyo.
Como sabes, este premio se concede a los blogs que cumplen lo siguiente: Ser un blog de reciente creación o con menos de 200 seguidores. Agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió. Responder a sus 11 preguntas. Conceder el premio a otros 11 blogs y proponerles otras 11 preguntas. Visitar los blogs premiados junto a ti. Informar a los blogueros del premio
Enhorabuena.

Menchu Garcerán dijo...

Gracias, Tamara.A ver si tengo un ratito y actualizo el blog.
Un beso.