Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

viernes, 25 de julio de 2014

Reseña en el club de las escritoras.

En el blog de "El club de las escritoras" han tenido la amabilidad de leer y reseñar "La huida de Carol" ¡¡Muchísimas gracias!!

Si queréis leer la entra completa, pinchad sobre el nombre del blog.

Con respecto a la pluma de esta autora a la que desconocía, deciros que me ha gustado mucho. Narra con fluidez, sin explayarse ni quedarse corta en descripciones, provocando así que su prosa sea amena y ágil.

Sobre la trama de esta entretenida e intensa historia, deciros que poco más puedo añadir a lo que ya nos cuenta la sinopsis de la misma. Eso sí, os puedo adelantar que está narrada en tercera persona, con diálogos frescos y actuales, y repleta con unos personajes con una personalidad bien determinada cada uno de ellos.

Tenemos a Carol, una preciosa periodista con una hija pequeña, que tras los continuos maltratos de su marido, decide huir con ella y abandonarlo a él. El único sitio al que se le ocurre ir a buscar ayuda es a la casa de una buena amiga, antigua compañera de trabajo, a la que hace dos años que no ve (desde la boda de la misma), que vive a bastante kilómetros de donde ella ha estado viviendo con el bastardo de su marido. Su amiga, no duda en recibirla en su casa, e incluso habla con su propio jefe para pedirle que le dé trabajo a Carol en su periódico, en el Daily News. Es ahí cuando entra en acción Mark, un atractivo jefazo, con doble profesión, que pasa de las relaciones estables y que por ello, no tiene pareja.

Carol, agradecida, se esmera mucho en dar la talla, para demostrar su valía. Es así como acaba investigando un caso de falsificación de billetes, que la meterá en más de un problema.

Por si no fuera poco, su "ex", le sigue la pista y tampoco la deja tranquila.

Un libro cargado de misterio, de intriga, así como acción, con sus secretos, sus toques eróticos y románticos, que harán de esta gran historia, una novela completita y entretenida.

Así que, si es todo esto lo que andan buscando, una novela con final feliz, amena, fresca y con algunos giros inesperados, ¡esta es la vuestra!

*Punto negativo: Ninguno.