Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

domingo, 24 de agosto de 2014

Tarde de domingo

Y cuando una piensa que una tarde de domingo del mes de agosto va a pasar sin más novedad, me encuentro por casualidad, porque iba a buscar otra cosa, que La huida de Carol vuelve a estar entre los 100 más vendidos en Amazon USA, concretamente, en el número 40. Os podéis imaginar que me encanta y que me alegro que siga habiendo lectoras y lectores que lo quieran leer y todavía me gustaría más que me dijeran lo que les ha parecido.