"Infiltrada"

Hace unos días se cumplieron los tres años de la publicación de mi novela "Infiltrada" Pues bien, después de ese tiempo, me llega una reseña estupenda sobre ella. La verdad es que disfruté muchísimo escribiéndola, de hecho comenzó como un fan fic de una serie que seguíamos un puñado de "locas" con las que todavía mantengo contacto y amistad. En fin, que esta novela de cubierta verde (no es casualidad que tenga ese color, más bien es una referencia al pecado capital de la Envidia) y ese ojo que acecha por la cerradura, me vuelve a traer nuevas alegrías.
Os dejo la reseña que ha hecho Mónica del blog Despertando sentimientos.

Yo me quedo con las últimas frases.¿Qué más se puede pedir?

"Sin duda Menchu Garcerán impresionante de nuevo. Como ya he dicho, tener un libro suyo en mis manos es un lujo y un placer asegurado"

Despertando sentimientos. Reseña infiltrada

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"