Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

martes, 25 de noviembre de 2014

El 4 de diciembre.






Falta muy poco para que salga mi novela en Zafiro. Es el 4 de diciembre. 

Para que sepáis de qué va, os dejo la sinopsis y la portada. A lo mejor queréis saber algo más. Puede que os ponga un trocito  Por cierto, ya está en pre venta en un montón de plataformas. 

"Cuando Patricia Millán acepta el caso del secuestro de un niño sin contar con Nick, su jefe, todo se pone patas arriba. La mujer discreta y tranquila que hasta entonces había sido se convierte en una detective privada dispuesta a demostrar que es mucho más que una simple secretaria. Esta actitud comienza a volver loco a Nick, quien durante el transcurso de la investigación conocerá de verdad a esa desconocida que ha trabajado para él durante tres años. Por su parte, Patricia también irá descubriendo que su pacífico y controlado jefe no lo es tanto, y que tienen razón quienes afirman que nunca es tarde para amar."

No hay comentarios: