Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

martes, 21 de julio de 2015

Más reseñas. El palacio de invierno.

Pues si. Otra reseña  de El palacio de invierno. ¡Qué gusta dar leer que una historia que has escrito a lo largo de todo un año gusta tanto que se lee en un fin de semana! La reseña entera y los comentarios están en el enlace que os pongo  AQUÍ

"Conocía a esta autora de ” El viaje del presidente” y “La huida de Carol” y quedé más que encantada con ambos libros. Por eso, en cuanto  supe que había sacado  nuevo libro y, además, relacionado con los dos anteriores, no dudé en tenerlo en mi poder.
....................................
Me gusta mucho el estilo con el que están escritos estos libros, además de que los personajes están muy bien descritos.
Esta novela tiene acción, intriga, secretos, chantaje, traiciones donde no puede faltar un argumento evidentemente romántico.
Engancha la historia con espías, secretos, dónde nadie será quien dice ser. Además de reunir a los tres amigos nuevamente , como hizo en los dos anteriores citados más arriba. No podrás dejar de leer ya que hasta en el último instante te sorprenderás.
Así que si queréis pasar unas horas entretenidas esta es vuestra elección."