Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

miércoles, 6 de abril de 2016

La aventura Amazon

   Hace un mes que inicié mi aventura con Infiltrada en Amazon y estoy encantada. Estoy aprendiendo tantas cosas que ya solo por eso ha merecido la pena, pero lo que más me ha impactado es la cantidad de gente que ahora tiene mi libro y que lo va a leer. Estoy tan nerviosa como cuando salió por primera y aquí estoy, pensando en la manera de que llegue a más personas. Mi estado actual es de cavilación permanente.
   Me gustaría daros las gracias por vuestra ayuda y apoyo, por esta al otro lado de la pantalla y apostar por mis historias. Voy a ver si me pongo las pilas y comienzo la siguiente, que ya bulle en mi cabeza.