Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

miércoles, 4 de enero de 2017

CorazonHadas. Tu granito de arena

Así titula el diario El Mundo el artículo en el que habla de esta colección de relatos que se caracterizan por ser positivos y esperanzadores. Relatos escritos por Yolanda QuiralteNieves Hidalgo, Menchu Garcerán, Mercedes Torres, Teresa Cameselle, Chus Nevado, Mari Carmen Castillo, Helena Nieto, Laura Morales, Lola Sánchez, Bela Marbel, Mercedes Perles, Catherine Roberts y Ana María Álvarez.
Publicado por la editorial UNARIA
Según menciona el mismo artículo "Las catorce han decidido juntar su prosa en una sola obra para luchar por una buena causa. Tal como explica Quiralte a este periódico, «3 euros del precio de venta del libro irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer porque por desgracia muchas de nosotras hemos vivido o estamos viviendo esta enfermedad muy de cerca», menciona."

Podéis leerlo completo en este enlace
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2016/12/15/5852696522601dd4358b465b.html


El BLOG RELATOS AGAZAPADOS EN LA OSCURIDAD también habla de esta publicación.
"Se titula CORAZONHADAS, tal cual, jugando con las palabras Corazón, Hadas y Corazonadas. Lo componen trece relatos cortos que son un canto a la vida, al optimismo y al amor. Hay relatos que hablan de la actitud de parejas frente a la enfermedad, reencuentros con amores perdidos, historias dignas de Dickens o Jane Austen, amores que nacen de la nada, encuentros muy eróticos en plena II Guerra Mundial, confesiones de una madre o de una abuela sobre los amores de su vida... y una historia inquietante, la mía, por supuesto."