Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

lunes, 24 de julio de 2017

LAS COSAS PASAN



    Después de meses, incluso años, luchando contra mí misma, hoy, no sé por qué, tal vez porque tenía otra discusión con mi otro yo, el que se preocupa por todo y por todos, he llegado a una conclusión. Las cosas pasan. Quieras o no. Algunas, aquellas sobre las que tengo algo que decir, las que puedo controlar, podré evitarlas o modificarlas, pero esas que no dependen de mí, van a ocurrir. Entonces, ¿Por qué esa preocupación eterna por algo sobre lo que no tengo ningún ascendente?
    He decidido ponerlo por escrito a ver si de esta manera entra en mi dura cabezota ydespués he decidido compartirlo ¿por qué no? Tal vez podáis darme vuestra opinión al respecto. Es posible que lo único que quiera sea que me lo confirméis. Oírlo en otras voces y otras personas.  Tendré que repetírmelo como un mantra hasta que de verdad me lo crea y sea capaz de no angustiarme. Por supuesto, hasta la siguiente paranoia.