EVENTO NORA EN SANTANDER. DÍAS 18 Y 19 DE MAYO

Pues sí. Solo faltan 17 días para el próximo NORA. La literatura romántica se reúne en Santander, en el palacio de la Madalena. Un lugar precioso. Con solo ver la foto, se levanta el ánimo y se acrecienta el deseo de que los días pasen más rápido.


Como podréis apreciar el diseño es una preciosidad y en contenido, de lo más interesante. Aquí os dejo el programa. Yo participaré en la tertulia de las 11 de la mañana, moderada por Marta Diego, en la que se hablará de si es mejor publicar con editorial o sin ella.


Me gustaría dar las gracias a la organización por invitarme. Me hace mucha ilusión volver a una ciudad que me encanta, a la que fui por primera vez con 16 años y a la que he vuelto siempre que he tenido oportunidad.

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"