"EL ÚLTIMO CARNAVAL" GRATIS EN FORMATO KINDLE LOS DÍAS 16 Y 17 DE JULIO


RESEÑA DE ROMÁNTICAS AL HORIZONTE (Extracto)

«El último carnaval» me ha parecido una novela de sobra interesante. Con una buena mezcla de intriga y romance. Un verdadero cóctel a lo Bond, James Bond, que siempre pide el Martini con Vodka (un Vesper) mezclado y no agitado. Dicen quienes lo han probado que es una combinación de lo más especial. Y así es como he visto yo la novela de Menchu. Mezclada y no agitada, con todos sus ingredientes en la justa medida para que ningún sabor se imponga a los demás. Un resultado que estalla en tu paladar como la famosa bebida del agente 007.

RESEÑA EN CAZADORAS DEL ROMANCE (Extracto)
Una historia original y con una ambientación más que fantástica. Me he visto sumergida de lleno en los famosos carnavales de Venecia, en todo su esplendor, y en sus tradiciones. Menchu Garcerán ha sabido transportarme a esa época de la que he disfrutado enormemente.

RESEÑA EN ALEA JACTA EST (Extracto)
En resumen, un libro que vale la pena de leerse, con una historia que nos atrapa desde el principio, sencilla, divertida, llena de celos, fantasmas, intrigas, villanos etc, como veréis por mis palabras, tiene todos los ingredientes para gustar al lector, por lo menos conmigo lo ha hecho, os la aconsejo, no os la perdáis, vale la pena.

RESEÑA A ETERNAM DEA (Extracto)
Hoy os traigo la reseña de un libro que ha significado mucho para mí, me ha hecho sumergirme en recuerdos y en ocasiones hasta emocionarme. Es una gozada que libros de este tipo saquen del lector tales emociones porque cumplen su función, son más que un libro más de nuestra lista para matar el rato.


SINOPSIS

¿Crees en fantasmas?
No.
Yo tampoco.
No sé qué hacer.
Pues está claro, hacer lo que te ha pedido.
¿Hacer caso a un fantasma en el que no creemos?
Y de esta manera tan ilógica, Gabriela decide viajar a Venecia para descubrir qué pasó a su antepasada durante los carnavales de 1796
Allí se encontrará con Mario, un conde tan atractivo como irritante que, para colmo, es el descendiente de Angelo, el novio de su antecesora. A pesar del choque de caracteres, trabajarán juntos para descubrir el misterio que los rodea.
Una historia con misterio, fantasmas, amor y mucha magia.