Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

LA FÓRMULA DESEADA




ISBN: 9788492617869
Editorial: TERCIOPELO
Número de Páginas: 253
Encuadernación: Tapa Blanda
Año de Edición: mayo 2011
Medidas: 145mm x 220mm


Tras años de investigación, Diana Manetti ha dado con la fórmula de un fármaco que parece paliar una dolorosa enfermedad.
Unos días después del descubrimiento Diana es atacada en su despacho.
Adam Howard, el dueño de los laboratorios, la encuentra inconsciente y no quiere creer que alguien haya conseguido entrar en su laboratorio para hacerse con la fórmula que acaban de descubrir.
A partir de ese momento su misión es proteger la fórmula y como consecuencia, mantener a Diana fuera de peligro.
Adam no quiere perder de vista a su empleada y ella quiere perderlo de vista lo antes posible porque no le gusta la atracción que surge entre ellos.
Mientras tanto, una mano negra mueve los hilos para conseguir robar la fórmula y hace todo lo que le parece conveniente para lograrlo, incluso matar.
¿Conseguirá el espía lo que quiere? ¿Llegarán Diana y Adam a entenderse?



Os dejo también el booktrailer ganador de la web Románticas al Horizonte, realizado por María Jesús Estepa Sánchez. Otra versión de la historia

.