Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

miércoles, 13 de enero de 2010

EL COMIENZO DE LA HISTORIA


Es muy difícil romper el hielo, sobre todo si hay que hacerlo para presentarse una a sí misma, así que, pienso que lo mejor será empezar por el principio.
Hace unos años llegué con una de mis primeras novelas a una "urbanización" muy peculiar. Allí se mostraban nuestros relatos, se leían y comentaban en un ambiente muy motivador para seguir escribiendo. Un buen día, los comentarios superaron a las historias y varias vecinas decidimos irnos a vivir a otra parte para no interrumpir el ritmo de las historias. De esa manera aparecimos en un enorme chalet en el que había cabida tanto para autoras como para sus más fieles y leales lectoras.

Así fue como nos vimos inmersas en un universo paralelo donde la imaginación y el buen humor reinaban a sus anchas. Tengo que decir que contábamos con la ayuda inestimable de una legión de criados y ayudantes. Un mayordomo, que me recordaba a James Bond, un pintor que era la viva imagen de Bon Jovi, un cocinero que más que preparar comida estaba para que se lo comieran, si no que se lo pregunten a una de las vecinas, un jardinero que ríete tu de Channing Tatum, el chófer era un Ángel. Lo que no recuerdo es quienes eran el calvo con cara de malo y el que parecía un modelo de anuncio de colonia. Ah, sí, lo olvidaba, teníamos hasta un abogado que era piloto. Un chollo, que os lo digo yo.

Y como esta es mi historia y toda historia romántica que se precie ha de terminar bien, os diré que todos vivimos felices para siempre. Claro está, cada oveja con su pareja porque aquello terminó como el rosario de la aurora. Después de tanto ayudante macizo tuvimos que trasladarnos a casitas más íntimas.

Pues sí, este fue el verdadero comienzo y la razón por la que hoy sigo aquí dándole a la tecla.

Chicas, gracias por seguir ahí.

15 comentarios:

Andrea dijo...

Bienvenida al mundo bloggero Menchu!!!!! Ya verás que de a poco le tomas el gustillo a esto!
Besitos
Andrea

AiKo dijo...

Pues ya me tienes por aquí. Ya sabes que si necesitas algo solamente pide :D

María Jesús dijo...

¡Menchu, te ha quedado fantástico! Ahora, sólo te falta ir rellenando el blog poco a poco.
Leer tu primera entrada me ha traido muy buenos recuerdos, pero también te digo que los mejores aún están por llegar. Y, por supuesto, espero seguir compartiéndolos contigo.
Una última cosa. No sabes lo halagada que me he sentido al leer que uno de tus libros favoritos es mi manuscrito. Yo creo que has exagerado un poco bastante, ¿no? Aun así, me siento muy honrada por ese gran detalle de tu parte.

Un beso muy grande y... ¡a seguir ascendiendo poco a poco hasta la cima!

Chus

cindy dijo...

Hola Menchu.!! que tiempos aquellos del relato del chalet... muy buena que nos quedó la primera temporada jeje

pero como dice Chus mejores cosas vendrán.!

Besos..

menchu dijo...

Hola a todas, me alegra mucho veros por aquí y traeros buenos recuerdos. Estoy de acuerdo con vosotras en que lo mejor está por llegar.

Chus, tu Cedric no tiene precio.

Mar Carrión dijo...

Hola Menchu!!!!
Enhorabuena guapa por el blog y por hacernos recordar lo bonitos que fueron los comienzos... aunque estoy de acuerdo con todas en que lo mejor está por llegar!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amber lake dijo...

Bonita primera entrada, y eso que suele ser la más difícil. A partir de ahora todo es coser y cantar. Te seguiré.
Un beso

geni dijo...

Otra que se une.

Un saludo a todas.

menchu dijo...

Vamos a ver, soy un poco manazas con esto de los comentarios. Olivia Ardey me ha pedido que ponga el suyo porque ella no puede y seguramente saldrá con mi nombre así que sepáis que esas palabras tan amables y gratificantes no me las he dedicado yo a mí misma por mucho que me quiera.
Ahí va:

¡Me gusta tu blog, Menchu! Hace poco me enteré que en el mundo blogero esta primera entrada se llama "hola mundo" y que entre los internautas es obligada regla de cortesía no escrita como presentación. Pues me ha encantado tu hola-mundo con el que nos permites conocerte un poco más.
Enhorabuena y espero leer en este espacio muy buenas noticias sobre tus novelas y relatos. Si no te importa, ahora mismo te creo un enlace en mi blog. Besos.

mjestepa dijo...

Un blog muy bonito y misterioso... sobre todo ese castillo(es mi pasión), jejeje.

Un abrazo.

menchu dijo...

Es un castillo irlandés. La foto la hizo mi hijo y a mí me encanta.

Ana R. Vivo dijo...

Menchu, chica, que currada, y sobre todo el castillo te ha quedado de lo más intrigante como son tus novelas. Sip, me traen buenos recuerdos tus palabras, pero como dicen por ahí, esto acaba de empezar, lo mejor está por llegar y muy pronto, ¡Vamos que ya está aquí!
besos de una inexperta que lleva todo el día para poner el mensaje.

menchu dijo...

Ana, lo has conseguido, ahora toca tu blog, que eso forma parte del principio del que hablas.

Anónimo dijo...

Hola Menchu!! Que blog mas chulo!! Estás super puesta en informatica eh!! Un beso

Elena dijo...

Qué recuerdos!!
Teniamos un chalet fantástico,
con un montón de risas y nuestro patrón particular, jejeje
Menchu, grácias por este recuerdo.

Petonets
Elena