Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

domingo, 5 de septiembre de 2010

El otoño no siempre es triste


Os dejo un enlace al blog de Chus Nevado. En él hace una reseña del próximo libro de Mar Carrión "Decisiones arriesgadas" y del mío "El viaje del presidente"
Desde aquí quiero agradecer a Chus su amistad y sus comentarios y desearle lo mejor.
Un beso muy grande. Espero poder hacer lo mismo aquí con tus novelas, sin duda merecen ser publicadas.

5 comentarios:

Mar Carrión dijo...

Yo también le mando un beso, ha escrito una entrada en su blog preciosa :)

Pepe Deapié dijo...

Enhorabuena por la próxima publicación de tu libro. Un saludo.

menchu dijo...

Gracias Pepe. Espero que no tarde mucho.

Ana R. Vivo dijo...

Ya estoy deseando leerlas. Preciosa entrada Chus, un beso, Ana.

Chus Nevado dijo...

Menchu, las gracias os las tengo que dar a vosotras dos por compartir con vuestras lectoras vuestro arte al escribir. Un beso enoooooooooorme.