Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

LO CONSEGUÍ. V PREMIO TERCIOPELO



Fallo del V Premio de novela romántica TERCIOPELO
Ha ganado el V Premio de novela romántica TERCIOPELO la novela Ensayo y error, de la autora Carmen Pérez García.

ACTA
En Barcelona, a 30 de noviembre de 2010, reunido el jurado del V Premio de novela romántica TERCIOPELO acuerda por unanimidad conceder el mencionado premio a la obra que concurre con el pseudónimo Diana Manetti y el título
Ensayo y error. Abierta la plica correspondiente, la autora de la obra resulta ser Carmen Pérez García.


Pues sí, para quien no lo sepa, Carmen Pérez García y Menchu Garcerán son la misma persona.
Por el momento solo puedo decir que HE GANADO EL PREMIO y que soy inmensamente feliz.
Gracias a todas aquellas personas que lo habéis hecho posible.

36 comentarios:

Chus Nevado dijo...

Menchu, gracias a ti por hacer que dentro de poco tengamos en nuestras manos otra novela tuya.

¡ENHORABUENA!

Moruena Estríngana dijo...

Que alegría Menchu!!:D
Me alegro muchísimo por ti! de verdad!!

Oleeee!!! FELICIDADES!!!

Un abrazo!!

Ángeles Ibirika dijo...

¡¡¡Felicidades, Menchu!!! Esto es marchar con la fuerza de un ciclón.

Me alegro de corazón.

Un besazo!!!

Teresa Cameselle. dijo...

¡¡Enhorabuena!!
Deseando conocer más detalles de la novela, por lo menos me quedo con el título que me encanta.
Un beso.

Brianna Callum dijo...

¡Felicidades, Menchu!
¡Yo también quiero saber más de esa novela premiada!
Besos,
Bri

Pasajes románticos dijo...

Muchas felicidades guapa!!!
¿Sabes para cuándo te publican?
Un beso
Bea

Ana R. Vivo dijo...

Ya te lo he dicho mil veces, pero te lo repito:
felicidadesssssssssssssss.

mirada dijo...

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

Noelia A. dijo...

Enhorabuena Menchuuuu!!!!! Diosssssss es genialllllllll!!!! me alegro muchisimo!!! ole, ole y ole!!!!!

menchu dijo...

Muchísimas gracias a todas. La verdad es que llevo una semana increíble, llena de sorpresas.
Ya os contaré más cosas.
Muchos besos.

Mamen (LadySith) dijo...

FELICIDADES MENCHU!!!!! Yo sé que te lo mereces... y me alegro muchísimo por ti, de verdad.
Mil besos

Helena dijo...

Ya te lo he puesto en varios sitios, pero lo repito: FELICIDADEEEESSS
¡¡ Estás imparable ¡¡..
Bravo por ti

menchu dijo...

Mamen, Helena, muchísimas gracias. Un beso para las dos.

Cris dijo...

Hola,
muchísimas felicidades.....es una fantástica noticia......
besicos,
raistlina

Andrea dijo...

Guapa, enhorabuena!!! Sin dudas ha ganado la mejor!!!

Un besazo desde el otro lado del charco :)

Andrea

menchu dijo...

Ufff, Andrea, que me emociono. Un beso enorme desde este lado del charco compañera ;)

Cris, gracias por tus felicitaciones. Espero que éste también te guste. Un beso.

AiKo (Merche Diolch) dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

menchu dijo...

Merche, eres única *__*
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

YolandaQuiralte dijo...

Pues yo ya no sé qué decirte, porque te he felicitado por todas partes jajaja, me ha faltado fletar un avión de esos que pasaban antes por las playas con el logo de Nivea. Imagínatelo, pero con este texto: MENCHU HA GANADO EL V TERCIOPELO ¡¡COJONUDO!!

Pd: Mi abuela me ha dado un zapatillazo por decir tacos jajajaja.

Alix dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!! Tb te felicite por varios sitios pero queria escribir aqui.
QUIERO SABER DE QUE VA LA NOVELAAAAAA y cuando se publica!!!!!
Yoli, eres unica y bien por tu abuela NO SE DICEN TACOSSSSS!!!! (pero ahora que nadie nos oye, yo tb habria puesto ese slogan, jajaja

menchu dijo...

Si veo una avioneta con eso colgando, me parto. Taco incluído.
Yolanda, di a tu abuela que eso no es un taco es un piropo y, aunque me lo hayáis dicho mil veces en mil sitios, me encanta oirlo.
Alix, no tengo ni idea si puedo decir de qué va, pero tengo que hacer un booktrailer para poneros en antecedentes. A ver si me dicen algo.

Mar Carrión dijo...

Yo creo que ya te lo he dicho alrededor de cien veces, jajaja, pero te lo digo ciento una y ciento dos si es necesario FELICIDADES MENCHU!!! Estoy orgullosísima de tí y me alegro mucho MUCHISIMO de que lo hayas conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!

menchu dijo...

Creo que sabes mejor que nadie como me siento.
Un beso y tenemos que celebrarlo.
GRACIAS POR TODO

Historias Susurradas dijo...

¡Muchas felicidades!
Que noticia más buena ;)

Patri

menchu dijo...

Un beso Patri y muchas gracias.

Pepe Deapié dijo...

Enhorabuena Menchu.

menchu dijo...

Gracias Pepé. Sigo flotando.

Amber lake dijo...

Vuelvo a felicitarte por aquí, Menchu. Me alegro mucho que hayas ganado el premio porque seguro que es una estupenda novela, como todo lo que he leído de ti.
Ya te dije hace años que eras una gran escritora, y el tiempo me está dando la razón.
Un besazo.

menchu dijo...

Gracias Amber. Sabes que palabras como las que acabas de poner dan ánimo para seguir y tu me lo has dado muchas veces. Un beso

cindy dijo...

me acabo de enterar, Felicidades Menchu!! que bien, otra novela mas por salir al aire... FELICITACIONES!!!

M. J. dijo...

Felicidades, Menchu, me alegro infinito de esta magnifica noticia. A ver si algún día nos vemos y podemos celebrarla como corresponde, con un pedazo de achuchón gigante.

Besos y a disfrutar ;-)
M. J.

menchu dijo...

¡Cindy! Muchas gracias.

M.J. Lo mismo digo. A ver si podemos celebrarlo, me encantaría. Muchísímas gracias y un beso también gigante.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
MENCHU

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE : OS DESEO UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES 2010- Y FELIZ AÑO 2011 CON TODO MI CORAZON….


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

menchu dijo...

Gracias José Ramón y felices fiestas para tí y tu familia.

Sheyla Drymon dijo...

Mi enorabuena Menchu!!! lo mereces, un besito ^^

menchu dijo...

Otro beso para tí Sheyla y muchas gracias.