Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

martes, 14 de diciembre de 2010

Video montaje de la presentación de "El viaje del presidente"

Después de un montón de días he podido hacer un resumen-vídeo-montaje de la presentación de "El viaje del presidente"
Aquí la tenéis


15 comentarios:

Chus Nevado dijo...

¡Qué chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Un resumen muy bueno de todo lo que dio de sí esa presentación. Pero niña, te podías haber puesto hablando un poco más... ¡vergonzosa!

Noelia Amarillo dijo...

WAAA!!! es la releche!!!!!!

menchu dijo...

No podía meter más porque se hacía muy largo ylo mismo resultaba muy pesado.

Mamen (LadySith) dijo...

Menchu, chulísimo el video, aunque te podías haber sacado más rato, yo digo lo que Chus.
Por cierto... dile a la diputada que te diga el número de la lotería de Navidad, porque vaticinó que serías la ganadora del premio Terciopelo...¡y acertó!
Besis

menchu dijo...

Pues que sepas que ella llevaba lotería y le he comprado un décimo.

Chus Nevado dijo...

¿Que lo mismo se hacía muy pesado? ¡Qué dices, alma de cántaro! A mí se me ha hecho muy, muy, muy corto.
Por cierto, ¿le has dicho a la diputada que al final acertó con su predicción? Si no le va bien con la política, ya sabe a lo que dedicarse, juasssssssss

Yolanda Quiralte dijo...

Falto yo buahhhhh, cada vez que veo cosas, me da más coraje jis.
Está genial Miss Terciopelo.

menchu dijo...

Gracias guapísima. En la siguiente, ya sabes.

Amber lake dijo...

Felicidades, Menchu; te ha quedado estupendo.
Por cierto, tienes una voz muy bonita y no se te nota nada el acento de nuestra tierra.

menchu dijo...

Gracias Amber. El acento nunca lo he tenido porque he vivido siempre en Albacete, pero sí tengo muchas expresiones de mis padres.
Lo de la voz, tuvo que ser el mosquito que dicen que no me tragué *__* Un beso.

Ana R. Vivo dijo...

Estupendo resumen Menchu, ¡Ains! que recuerdos. Por cierto, yo fui la primera que vaticinó que Menchu ganaría el premio, ¡que conste en acta! Y lo de la voz, Amber, es que menchu tiene una voz preciosa. Eso es que no has escuchado el disco...

cindy dijo...

Menchu te quedó muy bien, ayer por fin después de muchos intentos pude ver el video completo!!

que envidia no poder estar alli.. espero algun poder asistir a una presentacion!!

menchu dijo...

Gracias Cindy. Ya sabes, avión y para España. Tenemos ganas de que vengas a hacernos una visita.

Mar Carrión dijo...

Está muy chulo, Menchu. QUé ganas de repetirlo!!!!!!

menchu dijo...

La siguiente será la de Ana o la tuya. Esta vez los nervios serán vuestros.