Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

martes, 11 de enero de 2011

I ENCUENTRO RA. Una jornada para hablar de novela Romántica


El próximo día 12 de febrero me volveré a encontrar con un montón de amigas y conoceré a las que aún no he visto personalmente. Merche, la administradora de yo leo RA ha hecho un gran trabajo al organizar una jornada en la que podremos hablar de lo que más nos gusta, la novela romántica. Mesas redondas, debates, charlas entre amigas, ... promete ser un día maravilloso.

Ya sabéis, nos vemos en San Sebastián de los Reyes en el I Encuentro RA. Estoy deseando veros a todas.

6 comentarios:

Chus Nevado dijo...

¡Y yo también estoy deseando veros de nuevo y ponerle cara a muchas otras personas! Ains, qué ganitas de que llegue el día 12...

Noelia Amarillo dijo...

ainsssssssssssss que ganasssssssssss!!!!

silvia dijo...

Yupiiii....ya queda menos...un mes justico para veros a todassss....;-)

Patricia Sutherland dijo...

¡Yo también me he apuntado! Si no es porque te tengo el reader y acabo de ver tu entrada, igual me entero cuando ya ha pasado :)

Ariadna McCallen dijo...

¡Otra más que se apunta!!

menchu dijo...

¡Qué gustazo! No vamos a tener tiempo suficiente para hablar y hablar...